RichieVenezuela Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Gabriela Ferraris con bolso de Louis Vuitton. Segun forista boricua ella no podia comprarse un bolso de esa firma pues ahi lo tiene ademas de su bolso Michael Kors, ella llevó hoy en Ordos junto a un traje de Carolina Herrera un bolso de Louis Vuitton. PD. Click para que amplien la imágen y lo vean y detallen jejejee...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 BATETE RICHIE Y DEJA A ESTA GENTE EN LA NUCLEA... HAHAHAHAHHAAHA YA VAN A DECIR QUE ES PIRATA
Gustavo Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 So? Aunque la mona se vista de seda mona se queda...!
Jose_ Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Que cool que Gaby tiene el suficiente nivel adquisitivo para comprarse bolsos tan caros. Pero enserio chicos, creo que está bien que analicen su vestuario y todo pero en ocasiones creo que deberían cuidar algunos un poquito el no hablar mal de las participantes que no llevan marcas conocidas, porque como alguien dijo por ahi, el buen gusto no es cuestión de DINERO. Gaby se ha visto bastante guapa, solo uno que otro disfraz un poco extraño pero en general bien! En esta foto si la raíz negra se le ve muy evidente en su cabello! Probablemente el ángulo de la foto...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 So? Aunque la mona se vista de seda mona se queda...! tu te me callas gristavito porque te dejo sin peluca hahahaha
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Que cool que Gaby tiene el suficiente nivel adquisitivo para comprarse bolsos tan caros. Pero enserio chicos, creo que está bien que analicen su vestuario y todo pero en ocasiones creo que deberían cuidar algunos un poquito el no hablar mal de las participantes que no llevan marcas conocidas, porque como alguien dijo por ahi, el buen gusto no es cuestión de DINERO. Gaby se ha visto bastante guapa, solo uno que otro disfraz un poco extraño pero en general bien! En esta foto si la raíz negra se le ve muy evidente en su cabello! Probablemente el ángulo de la foto... en eso tienes razon, son 2 o 3 ridiculos que salieron diciendo "la otra compra en tal tienda" y nada que ver la comparacion ,pero el resto no hemos dicho nada, es mas me parece interesante que richie haga estas cosas sobre vestuario
RichieVenezuela Publicado Julio 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Bueno Jose1991 a mi no me cabe ese guante, porque primero no me importa, como se vistan las demas en primer punto, solo hice un comentario de una vez con la chica de Peru, que fue muy respetuoso por cierto, que incluso ninguno de los foristas de alla me criticarn por ello, fue muy constructiva pero preferi no hacerlo mas. Y a mi me encanta el glam y el estilo y a las mias si las quiero sacar el estilo (looknook) que poseen porque son las de mi pais...Pero el otro dia un forista boricua, dijo que Gabriela no se podia colocar una Louis Vuitton porque era demasiado caro para su poder adquisitivo hoy salió ella con esa cartera de Vuitton bellisima...Gracias...Saludos Josesito...
Negrita Come Coco Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Eso es cierto mi querido Jose, por eso mismo es que caen en la ridiculez de defender los atuendos de las venezolanas en todos los GS pq son de X o Y marca cuando muchos son horribles. (No me refiero a la ropa de la Ferrari en esta foto en particular). Y me parece super contradictorio que defiendan el hecho de que allá ganan mujeres que no son de alto nivel social, y defiendan con las uñas que las Venezolanas si se visten de diseñador no como el resto de candidatas y menosprecian la ropa de las demás x esa misma razón, he dicho.
Jose_ Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 en eso tienes razon, son 2 o 3 ridiculos que salieron diciendo "la otra compra en tal tienda" y nada que ver la comparacion ,pero el resto no hemos dicho nada, es mas me parece interesante que richie haga estas cosas sobre vestuario en eso tienes razon, son 2 o 3 ridiculos que salieron diciendo "la otra compra en tal tienda" y nada que ver la comparacion ,pero el resto no hemos dicho nada, es mas me parece interesante que richie haga estas cosas sobre vestuario Exacto, no son todos... Incluso me parecen cool los temas de Richie porque siempre se expresa con respeto
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 ay richie por lo menos yo que soy un retrasado de la moda y no se nada de eso me gusta tus comentarios que haces del vestuario de gabi y me gustaria que lo siguieras haciendo..
Jose_ Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Bueno Jose1991 a mi no me cabe ese guante, porque primero no me importa, como se vistan las demas en primer punto, solo hice un comentario de una vez con la chica de Peru, que fue muy respetuoso por cierto, que incluso ninguno de los foristas de alla me criticarn por ello, fue muy constructiva pero preferi no hacerlo mas. Y a mi me encanta el glam y el estilo y a las mias si las quiero sacar el estilo (looknook) que poseen porque son las de mi pais...Pero el otro dia un forista boricua, dijo que Gabriela no se podia colocar una Louis Vuitton porque era demasiado caro para su poder adquisitivo hoy salió ella con esa cartera de Vuitton bellisima...Gracias...Saludos Josesito... Totalmente, creo que nunca he visto un tema tuyo donde ataques vestimentas de otras... Más bien es en los comentarios de las personas que entran y aveces no se enfocan en Gaby sino en hechar tierra en otras muchachas y no por su mal gusto sino por lo "barato" de sus trapos si así se quiere ver...
RichieVenezuela Publicado Julio 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Eso es cierto mi querido Jose, por eso mismo es que caen en la ridiculez de defender los atuendos de las venezolanas en todos los GS pq son de X o Y marca cuando muchos son horribles. (No me refiero a la ropa de la Ferrari en esta foto en particular). Y me parece super contradictorio que defiendan el hecho de que allá ganan mujeres que no son de alto nivel social, y defiendan con las uñas que las Venezolanas si se visten de diseñador no como el resto de candidatas y menosprecian la ropa de las demás x esa misma razón, he dicho. Por que generalizas????...Deberias usar terminos como: "algunos", "tales como" etc. etc. no todos criticamos los vestuarios de las demas delegadas porque en lo particular yo, ni pendiente...
Jose_ Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 Eso es cierto mi querido Jose, por eso mismo es que caen en la ridiculez de defender los atuendos de las venezolanas en todos los GS pq son de X o Y marca cuando muchos son horribles. (No me refiero a la ropa de la Ferrari en esta foto en particular). Y me parece super contradictorio que defiendan el hecho de que allá ganan mujeres que no son de alto nivel social, y defiendan con las uñas que las Venezolanas si se visten de diseñador no como el resto de candidatas y menosprecian la ropa de las demás x esa misma razón, he dicho. AMÉN!
Recommended Posts