MISTER-ESPAÑA Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 México y España cada vez mejor, tienen ganas de corona. El salvador se parece a miss colombia universe 2012 bonita.
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 La Mexicana se parece a Adriana Vasini allì, bueno no es de extrañar ya que hasta el traje se copio. Pero sale Bella, Le falta pero bella, Spain hermosa aunq ese cuerpo de bolsa de hielo no me convence! He Dicho!
Gretchen Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 por favor, quien se va estar acordando de los trapos que se puso la Vasini, solo tu. Que horror con este fanático
Gretchen Publicado Julio 23, 2012 Denunciar Publicado Julio 23, 2012 y te acabas de echar un alacrán al brasier o a la bragueta o a lo que uses. Me caes mal por fanatico y obsesivo
MISTER-ESPAÑA Publicado Julio 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2012 y te acabas de echar un alacrán al brasier o a la bragueta o a lo que uses. Me caes mal por fanatico y obsesivo Habla de México y España.. como son más hermosas que Venezuela tiene que buscar críticas donde no hay
Recommended Posts