Saltar al contenido

♔❤☆ NO TE LO PONGAS, desde ORDOS.. Critíca y tips para que LUZCAS como una verdadera REINA ♔❤☆

Recommended Posts

Publicado

576019_298571820241386_1721839162_n.jpg

analizen la foto.

En esta foto se alcanza a ver en la parte de atras el comedor donde sirvieron el desayuno bufette, por lo tanto nos enfocaremos a que es una salida DIURNA e informal.

Miss MEXICO: Mariana luce fresca, un maquillaje natural, peinado sencillo y ropa comoda pero fashion, saca partido a su cintura y muestra un poco de piel sin ser ordinaria, el detalle del anillo enorme, es el accesorio perfecto para lucir juvenil, moderna y comoda durante el desayuno. PEROOOOO marianita porfavor tendre que decirte que ese peinado tan fresco luce desgreñado, parece que no te dio tiempo cepillarte y quedaste con el almohadaso, asi que talvez olvidaste esto en mexico y te lo mandare!

kit%20de%20cepillos.jpg

Miss Panáma: su BLUSA muy lindo color, fresca y comoda para un desayuno, aunque el top de abajo debio ser del mismo tono fucshia, aunque creo que la puso negra para conbinar, pero la minifalda de encaje por la mañana??? en que estaba pensando? que iria de ahi a un antro??... veo bien la idea de una minifalda o un minishort pero no de encaje, miss panama debio de optar por un pantalon de este estilo y de este color:

ellen-pompeo.JPG

Miss Republica Dominicana: Sally, sally, sally... por donde comenzamos,,, la blusa es muy etnica, muy fresca, muy estilo playero de su isla, lo se, es bonita, pero sabemos bien que una regla basica para las mujeres es que hay que equilibrar las prendas, al usar algo tan grande y flojo en la parte alta, se debe equilibrar con un corte recto en la parte baja, los leggins, o el pantalon tan ajustado da la impresion que Sally se quedo con el LOOK del GIMNASIO, parece un pantaloncillo para la MARATON, y eso le acorto la figura y la hizo ver ancha de arriba y angosta de abajo al estilo JONNY BRAVO:

JohnnyBravo19.gif

LA BELLA SALLY DEBIO LLEVAR UN PANTALON DE LA SIGUIENTE MANERA PARA EQUILIBRAR SU FIGURA:

84920300575038e01012.jpg

AHORA SI ELLA NO QUIERE DEJAR A UN LADO SU ESTILO DE GYM, entonces debio llevar en vez de la blusa blanca la siguiente blusa:

blanco-sport-7.jpg

asi que mis REINAS ADORADAS, HAGAN CASO A MIS CONSEJOS Y SERAN SIN DUDA LAS MISSES MEJORES VESTIDAS DE TODA LA COMPETENCIA!!! BESITOS!!! ESPERO COMENTARIOS!

576019_298571820241386_1721839162_n.jpg

Publicado

Shula tengo que felicitarte por excelente tema. De eso se trata, podemos hacer críticas imperando el respeto por delante. Muy profesional y tus argumentos están fenomenales. Espero continuar leyendo más!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...