Saltar al contenido

DIOS MÍO PERO ESTE MISS WORLD SI QUE ESTÁ INTERESANTE....

Recommended Posts

Publicado

1.- En apenas 4 días de competencia ya está listo el escenario, ya ensayaron, ya las candidatas se saben sus números.

2.- Nos han dado fotos y atuendos para criticar y alabar por montón, al paso que van se les acabará la ropa a las chicas lol...

3.- Cada dos segundos hay eliminatorias para los Fast Track :lol:

4.- Las organizaciones nacionales están cada vez más metidas en el papel dándonos información del avance sus chicas...

5.- Las chicas ni duermen dándonos avances por sus páginas de Facebook...

BTW me encanta... que siga esto así y no nos aburriremos en este mes de concurso... y lo que faltaaaa, viajarán a Hong Kong, a Shangai, el martes tienen al acto inaugural en el estadio....

BIEN POR EL MISS WORLD... está conquistando el fanatismo de aquellos que no lo querían.. :P

• Upvote 1
Publicado

El viaje a Hong Kong no va por que muchas no lograron conseguir los papeles

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El viaje a Hong Kong no va por que muchas no lograron conseguir los papeles

Y esa info dónde la dieron Tin?

Publicado

Logo_-_Org._Miss_Panama_normal.JPGOrg. Miss Panama@OrgMissPanama

Conversamos con @MaricelydelC hace unas horas difícil conexión a las redes sociales no viajaran a HKong no todas las chicas obtuvieron visa

Que mal.... el MW como organización debería mover la diplomacia y obtener salvoconductos para las chicas pues que chimbo perderse de un viaje... y bueno también mal de las diferentes organizaciones que no movilizaron sus papeleos como debía ser...

Publicado

Raramente pero lo digo... Es un MW con saborcito a Miss Universe! Y en el caso de nosotros como mexicanos tiene mayor valor ya que teníamos 2 años sin tener ESPERANZA al menos de clasificar!

Publicado (editado)

Que mal.... el MW como organización debería mover la diplomacia y obtener salvoconductos para las chicas pues que chimbo perderse de un viaje... y bueno también mal de las diferentes organizaciones que no movilizaron sus papeleos como debía ser...

no es eso.. Hong Kong es una región especial de China y hay conflicto entre quienes lo reconocen o no como tal. Hay mucho papeleo

Es un asunto que va mas allá de las organizaciones

Editado por ROG3LIO
Publicado

solo faltan fotos oficiales tipo Fadil y me termina de gustar el Miss World

Publicado

El vuelco que dio el concurso fue lo de las paginas de facebook, eso ha hecho que la gente se involucre mas apoyando y asi mismo las candidatas promocionen el miss mundo porque antes la coberturas eran pauperrimas.

Publicado

A mi la verdad no me hace falta fadil tengo años cogiendo rabia con las porquerias de sesiones que ha hecho...

Lo que le vendría bien al miss world es una etapa de traje de baño y traje de noche en la final

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A mi no me gusta un concurso tan largo, veremos a ver si por tener mas acceso a las fotos se siente menos aburrido. Tampoco me gusta un concurso tan conservador, es importante la cultura, lo social pero no deja de ser un concurso de belleza.

Publicado

Pues soy uno de esos... pero más que el MW como tal es Barbara quien ha causado ese interes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...