Saltar al contenido

PUERTO RICO, COLOMBIA & PERU Y OTRAS

Recommended Posts

Publicado

Sólo COLOMBIA... PR es bella pero salió mal, y esa ropita que usó ahí nada que ver

Publicado

Turbay!!! :wub: :wub: :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La foto es de Barbie :wub: Que clase! Que estilo! Que porte!

Publicado

Colombia fue la mejor, seguida por PR, por favor a la de los short diganle que no es un bikini contest

Publicado

bueno giuly esta jugando a ser recatada eso le gusta ala morley lol me gustaria ver la foro entera ..para ver a que tacos se subio la miss colombia se ve guapa pero giuly no se queda atras solo su ropa media seria pero si ala morley le gusta que siga lol...

Publicado

bueno giuly esta jugando a ser recatada eso le gusta ala morley lol me gustaria ver la foro entera ..para ver a que tacos se subio la miss colombia se ve guapa pero giuly no se queda atras solo su ropa media seria pero si ala morley le gusta que siga lol...

Amiga la Turbay se monto en unos tacos muy casuales... nada del otro mundo.

306837_448255695205795_1164920360_n.jpg

Publicado

Y que tienen los tacos? Barbara no sobresale solo por estatura sino por bella, bien vestida y arreglada.

pero aqui te dejo una foto de sus tacas y su ropa no tiene nada malo, se puede ser seria y chic a la vez.

391263_475057825838905_139449607_n.jpg

Publicado

BUENO YO LA VEO A GIULY MAS REGIA SOLO POR EL VESTIDO MUY SERIO PERO DE CARA SE VE REGIA ADEMAS GIULY ES UNA HIGH FASHION Y LA OTRA ES UNA GORDITA LOL

Publicado

hahahaha de la robayo decian lo mismo lol

La foto es de Barbie :wub: Que clase! Que estilo! Que porte!

Publicado

hahahaha de la robayo decian lo mismo lol

Y acaso nos equivocamos?... a ver te recuerdo unas palabritas "please come forward.... COLOMBIA!!!!"

:yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...