Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:mellow:

espero ganes sebax, dale con todo ya es justo amigo jejeje

me meo ay chama es que yo no se ingles .... :yaveo: en esta ronda me dejan cual perla beltran acosta. hahahahahahhahahaa mi ingles es como el del chamo ese de open english.. chicken pollo re-chicken repollo

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

12

• Sebastina Mujer tran

6

• Gianci

6

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

4

Top Posters In This Topic

Publicado

me meo ay chama es que yo no se ingles .... :yaveo: en esta ronda me dejan cual perla beltran acosta. hahahahahahhahahaa mi ingles es como el del chamo ese de open english.. chicken pollo re-chicken repollo

:memeo:

Publicado

:lol: :lol: :lol:

BTW

KARAN PONTE DE ACUERDO CON LO QUE LES PIDES A ELLOS PARA LA PRUEBA Y LO QUE NOS DICES A NOSOTROS QUE TOMEMOS EN CUENTA

:aprende: :aprende: :lol::P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:lol: :lol: :lol:

BTW

KARAN PONTE DE ACUERDO CON LO QUE LES PIDES A ELLOS PARA LA PRUEBA Y LO QUE NOS DICES A NOSOTROS QUE TOMEMOS EN CUENTA

:aprende: :aprende: :lol::P

PUES TAL PARECE QUE NOS DIJERON COSAS DISTINTAS A NOSOTROS PARA HACER LLEGAR A LA FINAL A ALGUIEN :lol:

Publicado

bueno por lo menos llegue al top 7.. la prueba la hice demasiado rapido porque me iba de viaje y me esperaba que no fuese la mejor.. gracias a karangolos por dejarme participar y a los que me apoyaron.. y creo que ya se sabe quien ganara :yaveo: :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...