Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

FINALISTAS

AREGENTINA (SHIRAI)

ProfileImage1.jpg?1341752909

COLOMBIA ( KARMAL )

ProfileImage1.jpg?1341758188

MÉXICO ( GUSTAVO )

ProfileImage1.jpg?1341773567

PANAMÁ ( BATTIGIRL )

ProfileImage1.jpg?1342119456

PERÚ (GIAN )

ProfileImage1.jpg?1341776932

VENEZUELA (MÚSICO )

ProfileImage1.jpg?1341780909

WALES ( SEBASTIAN )

ProfileImage1.jpg?1341781075

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

12

• Sebastina Mujer tran

6

• Gianci

6

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

SOLO 4 FINALISTAS:

VEAMOS LOS COMENTARIOS DE CADA JUEZ

BLOSSONS

COLOMBIA

En aspectos para mencionarte en esta prueba, primero el hecho de que eran tres entrevistas, Julia Morley, Mw 2011 y una de tus compañeras, vos entrevistaste a dos compañeras mas. Me gusto la entrevista..

PANAMA

Las entrevistas estuvieron bien, pero no arriesgaste mucho en ese aspecto, lo idel era buscar otros tópicos. La segunda parte tampoco vi algo relevante del concurso, esa pic de Francia no es Ordos..

VENEZUELA

Excelente trabajo con las entrevistas no sabia que la sra. Julia Morley tenia bastantes años trabajando con la organización MW, Ni lo de Miss Tramoya, Segunda parte algo sarcástica, pero informativa, me encantaron los tweet.

MEXICO

Me hubiera gustado que las tres entrevistas tocases temas distintos como con la de tu compañera. Gracias por la pic del escenario de la final, buena exclusiva…

WALES

La primera entrevista me pareció muy simple, las otras dos me gustaron mucho. Buena info de la banda. No sabia que sophie se comunicaba en español, debes tener cuidado porque veo que no hay 3 tweet sino 4. Muy bueno el video.

PERU.

Me gusto la primera entrevista, las otras dos algo simple, la parte II algo elemental no veo algo exclusivo de concurso. Me gusta que toems de manera humilde el primer puesto en las encuestas, mas en cambio debes tener en cuenta que los apostadores no son expertos en concurso de belleza. Buen video me gusto el tema que tocaste…

ARGENTINA

Muy buena primera parte, no tenia entendido lo del BWAP, mmm bonito el regalo de Miss Macau, muy comica la tercera parte de tu prueba Miss Argentina, y buen video…

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

XAVO

COLOMBIA

1. Tus preguntas me parecieron algo trilladas, ademas de que no aportan nada nuevo sobre el certamen.

2. Buena fotografia, pero para la descripcion pudiste haber dado algun dato interesante sobre uno de los trajes tipicos que ahi aparecen.

3. Lo que me gusta de tus tweets es que se nota que fuiste sincera.

4. Muy buen mensaje, despues de leer eso tal vez muchos se animen a apostar por ti.

5. En tu video te ves hermosa, segura y me alegra oir que estes orgullos por participar en Miss World.

PANAMA

1. La primer y segunda pregunta estuvieron perfectas, ambas llevaban una coherencia y eran interesantes, pero al llegar a la pregunta realizada a Miss Chile todo se vino abajo. Creo que en este concurso lo que menos nos interesa saber es con quien sale o no sale una miss.

2. No creo que a Miss Francia le agrade mucho la idea de que estes mostrando la imagen de un vestido que probablemente es el que vaya a utilizar en la final, eso es ser poco discreta.

3. Solo hablas de ti! Un poco menos egocentrismo y un poco mas de informacion sobre el certamen.

4. Me alegra que no te concentres en los resultados de esas apuestas, pero te falto algo en esa respuesta.

5. Muy bella, muy segura y en 40 segundos conocimos un poco mas de lo que es Maricely.

VENEZUELA

1. La primer pregunta fue buena, las otras dos...no tanto, me parecieron vacias y superficiales, ademas de poco profesionales.

2. Me gusto la foto, pero la descripcion me decepciono.

3. No aportas informacion valiosa, ademas de que siento que tomaste los tweets como un juego.

4. Estuve a punto de darte un 95 de calificacion, pero leo una y otra vez la 3ra oracion y no me gusta, es muy poco diplomatica. Sin ella todo hubiera estado perfecto.

5. Te ves hermosa, pero la calidad del audio y video no es la mejor.

MEXICO

1. Me gustaron la primer y tercer pregunta/respuesta, en la segunda perdiste un poco la coherencia.

2. Lo que me gusta de esta foto es que muestras la bellaza del escenario que tendra este año el certamen, lo que puede ayudar a que tus seguidores en FB se interesen por ver la final.

3. Muy vacios tus tweets. Te falto darnos a conocer algo interesante.

4. Una respuesta buena a secas.

5. No puedo escuchar muy claramente lo que dices, pero tu belleza te ayudo. Aunque no me gusto tu expresion corporal, te hace ver nerviosa e insegura.

GALES

1. Me parecio que tus preguntas fueron buenas, pero en las respuestas te perdiste un poco en la coherencia. Ademas de que note algunas faltas de ortografia.

2. Creo que pocos aqui habiamos visto alguna vez como se elabora la banda de Miss World. Excelente imagen, pero te resto puntos por ser una imagen que fue subida antes de que iniciara la concentracion.

3. Pudiste haber dado mas en esta etapa, se que 140 caracteres son muy poco, pero se puede hacer mas.

4. Una de las mejores partes de la prueba es sin duda esta entrevista, dejas un mensaje muy importante para todas las candidatas.

5. Muy hermosa, pero no me gustan las pausas que haces al hablar, pareciera que es ensayado.

PERU

1. Me encanto la segunda pregunta/respuesta, pero la primera la senti muy vacia y en la tercera la redaccion es pesima.

2. Creo que todos nos ocupamos de estar pendientes de fotos de las chicas, pero pocos se encargan de mostrar la excelente hospitalidad que el certamen les esta brindando. Excelente imagen.

3. Bien a secas, no tengo nada que decir.

4.Me gusta tu respuesta, muy centrada y con los pies en la tierra.

5. Guapa, pero hay un detalle al final del video: apenas dices "chau" y te vas inmediatamente, lo que me hace pensar que solo hacer tu labor por compromiso y no que sea algo que te nazca realmente.

ARGENTINA

1. La primer pregunta fue la mejor de todas las pruebas que presentaron, pocos conocen como inicio esta idea de belleza con proposito y es informacion muy importante. Las otras dos preguntas estuvieron bien pero no tanto como la primera.

2. Una foto que yo no habia visto por ninguna parte, muy poco difundida, lo que la convierte en casi exclusiva.

3. Esos chismes no me gustaron para nada, poca seriedad y poca informacion valiosa.

4. Una respuesta diplomatica, me gusto.

5. Te ves bellisima en el video, pero te noto algo insegura.

Publicado (editado)

RUTH

Colombia

Antes que nada eso de usar mensajes de paz y amor como que ya paso de moda

en especial si hablamos de un concurso de belleza que usaste en la respuesta de

Ivian, ademas se te pidio una participante a quien entrevistas y lo hiciste a 3

con referencia al facebook bien la foto pero te hubiera quedado mejor si dabas el nombre

de las chicas, el twitter bien solo un poco de faltas en la redaccion, en el video era mejor

si solo dejabas la parte que ella hablaba y no todo el reportaje

Panamá

Me gusto la presentacion de la entrevista y al redaccion de la misma solo te recomendaria

un poco mas de cuidado con los colores usados, Facebook esa foto que usaste no es de las chicas

en Ordos ahi te equivocaste, muy bien en twitter escogiste muy bien, tu respuesta muy buena lo malo

que no pusiste la captura para saber en que lugar estas muy bien el video

Venezuela

La entrevista iba bien hasta que usaste el termino Tramoyera para una entrevista se debe cuidar

el lenguaje usado y que sea comprensible para todos, recuerda que muchos no saben lo que eso

significa, bien la foto aunque no me gusto mucho la descripcion, lo mismo que en la entrevista

usaste una palabra que la gente en general no la conoce pero muy buena presentacion, no pusiste la

captura pero pusiste la posicion la respuesta a tu posicion divertida, Video te soy sincera a pesar

que sale muy bien Gabriela se le nota demasiado nerviosa ese es el unico pero que le pongo

México

Al comienzo me confundio un poco tu respuesta de Julia Morley las demas muy bien, facebook muy bien la foto

y la descripcion,Twitter tambien me gusto hubiera esperado un poco mejor la presentacion

casa de apuestas diste la posicion solo te falto la captura, hay en ese video no cabe duda

que Mariana es bella pero debe ponerle un poco mas de personalidad muy apagada

Wales

la entrevista muy bien pero debes cuidar los detalles de la letra a veces tiende a verse todo

pegado, Facebook se supono que era una foto de ordos una real y tu ponias la descripcion

y la foto no se ve real te doy credito por la presentacion, el twitter excelente, casa de apuestas

Video bella pero me falta verla mas carismatica

tuviste algunas fallas ortograficas y el mismo problema de la letra

Peru

La entrevista en cuanto a preguntas y respuestas bien pero al usar la imagen del banner

del foro y letras rojas se confunde un poco, facebook muy bien,el twitter bien pero el ultimo

twitter no redactaste bien, Casa de apuestas me gusto tu respuesta aunque un poco simple,

video hubiera preferido ver uno solo de guiliana

Argentina

Me gusto muy bien elaborada pero me hubiera gustado un tipo de letra un poco mas grande

Facebook muy bien lo complementaste con la entrevista, Twitter ibas muy bien pero el primer

Twitter a mi gusto fuera de lugar (sin Comentarios pero ese tipo de bromas estan de mas asi

sea una dinamica), muy bien en casa de apuestas solo un poco mas grande la letra y por ultimo

video te hubiera quedado mejor si lo editabas era muy largo

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

THE MODEL

Colombia:

No me gusto mucho tu video pues sencillamente se aleja de lo que busca el MW; escándalos y habladurías de la gente, tu presentación aunque fue normal no fue wow, tus tweets me parecieron normales y ya dices que quieres a la representante de Bolivia y Uruguay en menos de dos días de competencia, por cierto cuida tu lenguaje y los errores ortográficos, es UruguaY.

Panamá:

Aunque tu presentación estuvo excelente y tu entrevista con la miss del escándalo del hombre mayor me encanto, creo que le falto a tu entrevista pues te vimos en un perfecto ingles pero quería verte hablando con tu idioma oficial, por cierto Bello el vestido de Francia esta hermoso y tremenda exclusiva

Venezuela:

Tu presentación excelente! Tu entrevista NO me gusto la pregunta de Ivian, me pareció fuera de lugar, tus tweets sencillamente Sin Palabras, no creo que una miss sea de donde sea se dirija a sus fans así, y por cierto eso de MI PRÓXIMA JEFA sonó tan creída, por favor un poco mas de humildad.

México:

Tu presentación bastante bastante floja, la foto del escenario chevere, tu entrevista me encanto aunque tu video quede en shock, que es eso? Una mini presentación de 20 segundos y en Ingles.? Ósea no! te caíste para mi en esta prueba..

Wales:

Prueba Excelente con tremenda presentación, la entrevista tus tweets todo muy bien logrado, ahora trata de cuidar tus errores ortográficos es Cima no Sima y Cedieron no Sedieron! La foto de la banda wow que impresionante no la había visto, me encanto en general tu prueba y se ve que le has puesto empeño, tu prueba sobresale de las demás. Ojo: el video muy corto para la prueba...!!!!

Perú:

Excelente presentación tu foto de la habitaciones wow demasiadas regias quisiera tomarme un fin de semana en un hotel así, cuida los errores ortográficos en tu prueba, tu video muy chevere acorde aunque la giuly se ve algo nerviosa. La entrevista esta bien chevere aunque no soporte eso de ES QUE YA A LOS MEXICANOS NOS TOCA, sencillamente si NO se esfuerzan nunca van a ganar nada...

Argentina:

Para empezar tu prueba estuvo débil, te falto mas presentación en la misma, no creo que Macau diga: QUE PADRE jajaja ojo con eso, la entrevista estuvo chevere, los tweets no creo que llegue a pasar algún robo de vestido o destitución de misses en el miss mundo, pues se cuidan mucho de escándalos, tu video me gusto mucho.

Publicado

SIN ORDEN DE PREFERENCIA EMPEZAMOS A LLAMAR

TOP 4

:o

PRIMERA CLASIFICADA

:memeo:

MEXICO

ProfileImage1.jpg?1341773567

Publicado

ADELANTE

ARGENTINA, COLOMBIA, PANAMÃ, VENEZUELA

SOLO QUEDA UN LUGAR

Y

ES

PARA

:rolleyes:

FELICIDADES

ARGENTINA

ProfileImage1.jpg?1341752909

Publicado

ay santo por lo menos giu no clasificara en mu me y mw pero por lo menos en camino a la corona es top 4 k 4 :memeo: :memeo:

NO ME LO ESPERE DE VENEZUELA :o

Publicado

POR CIERTO NADA EN CONTRA DEL JURADO PERO NO SABIA QUE POR SER WALES DEBIA DAR ENTREVISTAS EN INGLES...Y CON LO CORTO DEL VIDEO PUES DEBEN SER TOLERANTES XQ EJEMPLO SOPHIE SOLO TIENE 1 SOLO...

Publicado

ay santo por lo menos giu no clasificara en mu me y mw pero por lo menos en camino a la corona es top 4 k 4 :memeo: :memeo:

NO ME LO ESPERE DE VENEZUELA :o

-_-

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...