Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

De algo si hay que estar MUY seguros en este MW y es que el título de reinas continentales estarán mas peleados que nunca...

Por América: Colombia, Chile, México y Venezuela están destacando DURÍSIMO

Por Europa: Uffff no puedo enumerarlas... Checa, Gales, Ucrania, Polonia, hay varias más...

Por Asia/Oceanía: CHINA indiscutiblemente...

Por África: South Sudan, Sudáfrica y hasta la Costa de Marfil... o la Guinea Ecuatorial esta buenísima...

Por el Caribe: Dominicana es la que más ha destacado.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Este año la pelea esta Fuerte... Ayer estaba Viendo Videos y Fotos del Miss Mundo 2011 y la verdad es que Ivian tenia Muy pero muy Poca competencia... puros bagres por todos lados... pero este año.. diosss unos mujerones por alla y por aca

De algo si hay que estar MUY seguros en este MW y es que el título de reinas continentales estarán mas peleados que nunca...

Por América: Colombia, Chile, México y Venezuela están destacando DURÍSIMO

Por Europa: Uffff no puedo enumerarlas... Checa, Gales, Ucrania, Polonia, hay varias más...

Por Asia/Oceanía: CHINA indiscutiblemente...

Por África: South Sudan, Sudáfrica y hasta la Costa de Marfil... o la Guinea Ecuatorial esta buenísima...

Por el Caribe: Dominicana es la que más ha destacado.

Publicado

Con tal que no este Mongolia...Porque habia un listado donde estaba y esa tiene de modelo lo que yo de moderador de este foro, es decir, nadaaaaa neiiiiiiii pues jejejee...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...