Saltar al contenido

===CHICOS QUE OPINAN DE NB VERACRUZ?

Recommended Posts

Publicado

:yaveo: lo he dicho en muchos temas Black.... :P

BTW si, tengo Familia en el estado de Veracruz.. específicamente en las ciudades de Veracruz y Poza Rica, también en el DF... esos están recién mudados, estaban en Veracruz con los otros pero el trabajo los mudó al DF... y también en una parte llamada Ciudad del Carmen o Playa del Carmen pero no sé en que estado quede está última... :D

OMG NO SABÍA QUE TENÍAS TANTA FAMILIA EN MÉXICO!

VIVEN TODOS EN CIUDADES MUY LINDAS

PLAYA DEL CARMEN QUEDA EN QUINTANA ROO

playa-del-carmen2.jpg

hotel%20cocobay%20playa%20del%20carmen.jpg

AQUI ES QUINTANA ROO

quintanaroo.gif

Publicado

OMG NO SABÍA QUE TENÍAS TANTA FAMILIA EN MÉXICO!

VIVEN TODOS EN CIUDADES MUY LINDAS

PLAYA DEL CARMEN QUEDA EN QUINTANA ROO

a>

a>

AQUI ES QUINTANA ROO

a>

Gracias por la info Black :D y si.. y si e digo otra cosa te mueres :lol:

:mequiere: Bueno te diré aunque ya lo he dicho mucho acá :yaveo: en Diciembre me iré a vivir al D.F :P Dios mediante...

Y sí mi familia llegó a México en 2003 y están muy contentos... de Poza Rica me dicen que es una ciudad pequeña pero linda aunque muuuuuy calurosa... de Veracruz les encanta... muy ciudad y muy turística... sólo que a veces es peligrosa por la cuestión de los Zetas... y del DF están enamorados los que recién llegan, les agrada mucho el clima y viven en una zona llamada Polanco... me viven pasando fotos por PIN... y bueno le verdad en General no hay quejas... les agrada mucho México!!!

Publicado

:mequiere: Bueno te diré aunque ya lo he dicho mucho acá :yaveo: en Diciembre me iré a vivir al D.F :P Dios mediante...

Y sí mi familia llegó a México en 2003 y están muy contentos... de Poza Rica me dicen que es una ciudad pequeña pero linda aunque muuuuuy calurosa... de Veracruz les encanta... muy ciudad y muy turística... sólo que a veces es peligrosa por la cuestión de los Zetas... y del DF están enamorados los que recién llegan, les agrada mucho el clima y viven en una zona llamada Polanco... me viven pasando fotos por PIN... y bueno le verdad en General no hay quejas... les agrada mucho México!!!

QUEEEEEEEEEEE?

OMG NO SABÍA NADA DE ESOOOOOOOOOO

QUE BIEN!! Y XQ DEJAS VENEZUELA?

P.D. POLANCO ES UNA ZONA MUY HERMOSA Y EXCLUSIVA DEL DF, TE VA A GUSTAR

SkylineDFPolanco.jpg

Publicado

QUEEEEEEEEEEE?

OMG NO SABÍA NADA DE ESOOOOOOOOOO

QUE BIEN!! Y XQ DEJAS VENEZUELA?

P.D. POLANCO ES UNA ZONA MUY HERMOSA Y EXCLUSIVA DEL DF, TE VA A GUSTAR

a>

Bueno me voy del país por cuestiones meramente laborales... este noviembre recibo mi título de Ingeniero Civil, Dios mediante y precisamente quién se fué en 2003 fue un tío que Chávez y su gobierno botó de PDVSA durante el paro petrolero asi como a miles de trabajadores más... él era alto funcionario y entonces PEMEX por su destacada labor lo absorbió... como comprenderás mi tío tiene un alto cargo en la petrolera mexicana y a los que se ha llevado son sus hijos que se graduaron de Ingenieros y sobrinos que se han ido graduando también de ingenieros... el que sigue soy yo :P cada primo está en sedes distintas de PEMEX trabajando a excepción de dos que son Ingenieros Industriales y están en otras empresas....

Publicado

QUE INTERESANTE..EN POZA RICA TENGO FAMILIA TRABAJANDO PARA PEMEX... OMG!

AY DIOS VERACRUZ, VERACRUZ ES BELLO...PERO DIOS DEMASIADO CALOR XD...EN SI SI HAY INSEGURIDAD A VECES..PERO MIENTRAS ESTAS EN EL PUERTO Y PARTES CENTRALES ES MUY BELLO.... Y MAS SU GENTE Y EL SABOR QUE TENEMOS LOS VERACRUZANOS... ESA ENERGIA Y BUENA VIBRA Y EL SIEMPRE ANDAR DE FIESTEROS O HECHANDO RELAJO...

WOW...QUE BIEN... QUE TE MUDAS A MEXICO DF.. ES UNA CIUDAD DEMASIADO ENORME.CON PARTES FEAS..PERO AL IGUAL PARTES BELLLISIMAS.. UNA GRAN METROPOLITAN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...