Saltar al contenido

(( Mariana haciendo maletas: Su vestido de la final AZUL?)))

Recommended Posts

Publicado

ay no!!!! ya me imagino con q vestido "espectacular" van a salir.... :yaveo:

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

7

• MADRE ABNEGADA

5

• VzLoMaX

4

• Algaqu

4

Top Posters In This Topic

Publicado

jaja Honestamente preferiría no arriesgarme y que llevara ESE MISMO! Se le ve ESPECTACULAR!

Totalmente...

;)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Chicos confíen en que el vestido será más "espectacular".

:rolleyes::lol:

Yo creo que a Lupita J. lo que menos le conviene este año es regarla otra vez, después de dos años seguidos pegados y con el escándalo de CDLV, regarla con Mariana ya sería demasiado.

Pero bueno, también entiendo que el buen gusto de Lupita Jones y los hermosos diseños de José Luis Abarca no se quitan de la noche a la mañana. Btw, amanecerá y veremos. :P

Publicado

Algo que si hay que recalcar... ESPECTACULAR!!!... pero ESPECTACULAR!!! en el vestido negro!... perfecta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DIOS, SE VE HERMOSAA!

ESE VESTIDO AZUL ME GUSTO,

TAMBIEN OPINO QUE NO SE ARRIESGUE Y SALGA CON ESE

:wub: :wub: :wub:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

pues opino que hagmos bombardeo de twits y le digamos a mariana que mejor salga con ese vestido!

Publicado

si Black, era lo que iba a decr, bombardeemosla a ella y al coordinador de GTO. Ve a alborotar a las de Univision que son muy arguenderas las comadres, seguro nos hacen caso

Publicado

No me quiero imaginar que es espectacular para Lupe :mellow: , aún así confío en el buen gusto de Mariana ^_^

Publicado

Pero que hermosa se ve Mariana con esos vestidos, una vez mas confirmo que la ropa que lleva no es de cualquier tianguis.

Publicado

Sabes que esas cosas me asustan.... pues ya viendo el del video me parece super hermoso... pero cuando dicen que hay otro "mas espectacular" me recuerda a lo que decía Karin de sus vestidos :S

:perfecto:

Publicado

POR LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA, ES LA REINA CON MEJOR AJUAR JUNTO CON XIMENA....LAS DEMÃS SIEMPRE LLEVANDO TRAPOS NACOS Y CORRIENTES

Publicado

POR LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA, ES LA REINA CON MEJOR AJUAR JUNTO CON XIMENA....LAS DEMÁS SIEMPRE LLEVANDO TRAPOS NACOS Y CORRIENTES

No te olvidas también Carolina Morán...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...