Saltar al contenido

(( Mariana haciendo maletas: Su vestido de la final AZUL?)))

Recommended Posts

Publicado

Pienso que con el triunfo de Ivian veremos más de un vestido princesudo en esta edición y este es uno de ellos.

​Ya eso es típico lol.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

7

• MADRE ABNEGADA

5

• VzLoMaX

4

• Algaqu

4

Top Posters In This Topic

Publicado

ACLARADO: EL VIDEO NO ES EL DE LA FINAL, OFICIAL DE LA PÃGINA DE FB DE MARIANA...

Publicado

SI ANA GABY HUBIESE SALIDO ASI CON OTRO LOOK Y OTRO VESTIDO EL DESTINO DE ELLA EN MISS WORLD HUBIERA SIDO DIFERENTE

23819_106278382740023_100000735846364_94310_8099031_n.jpg

ana_gabriela_espinoza.jpg

Publicado

I MEAN VESTIDO...

Miss World - Mexico No es el de la final, ese es aun mas espectacular y se le ve increíble!!!

Publicado

Dios mío que bellaaaaaaaaaaaaaaaa esa mujer que delgada se ve la adoroooooooo :eso: :eso: ella debería ser Miss Mundo si por si.... Me encantaaaaaaaa. Por otro lado que fea sale Karina.... Esa mujer no me gusta ni 5 tiene facciones muy fuertes y esos brazos se ven bien gruesos aun... Next con ella...

En cambio marianita :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

I MEAN VESTIDO...

Miss World - Mexico No es el de la final, ese es aun mas espectacular y se le ve increíble!!!

Sabes que esas cosas me asustan.... pues ya viendo el del video me parece super hermoso... pero cuando dicen que hay otro "mas espectacular" me recuerda a lo que decía Karin de sus vestidos :S

Publicado

Y con respecto a esto que cosas tan baratas.. sobre todo el de Dafne y el de la Espinoza... black en que pensaba lupe al escoger esas cosas? :mellow:

debió haber estado drogada, esos vestidos son espantosos

Publicado

Como ya lo había mencionado antes, dudo que siendo un Abarca sea espectacular, pero confío en el buen gusto de Mariana y ojalá sea igual de lindo que el azul del video...

Publicado

a ella si le quedan este tipo de vestidos porque tiene un torso largo y una cinturita

Publicado

Una reina es lo que parece con ese vestido...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

La verdad me alegra saber que no es el de la final, siempre me ha gustado que sea sorpresa, aunque esperemos que el vestido de la final esté muchísimo mejor, que seguramente así será.

;)

ACLARADO: EL VIDEO NO ES EL DE LA FINAL, OFICIAL DE LA PÁGINA DE FB DE MARIANA...

Publicado

La verdad me alegra saber que no es el de la final, siempre me ha gustado que sea sorpresa, aunque esperemos que el vestido de la final esté muchísimo mejor, que seguramente así será.

;)

jaja Honestamente preferiría no arriesgarme y que llevara ESE MISMO! Se le ve ESPECTACULAR!

Publicado

jaja Honestamente preferiría no arriesgarme y que llevara ESE MISMO! Se le ve ESPECTACULAR!

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...