Jose_ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Primero que nada se ve divina, podemos ver a Karina y Lupe presentes ahí...LA DUDA que me mata... ESE AZUL SERÁ SU VESTIDO FINAL? Tiene toda la finta de que si... DIOS pqe otro azul? jaja que pendiente... Que piensan?
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Pienso que con el triunfo de Ivian veremos más de un vestido princesudo en esta edición y este es uno de ellos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 LA VERDAD ES QUE NO ME DESAGRADÓ EL VESTIDO! ES PASTELUDO, LLAMATIVO Y EXAGERADO COMO LES GUSTAN EN EL MW ES DE ESTE ESTILO
Conchita Pautt Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Pues a mi me encantó, se ve impresionantemente bella. El vestido está hermosisimo, ese es su color
Jose_ Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Ay dios... Dafne, Perlita y ahora Mariana! Aunque el de Mariana está bastante mejorcito y ella se ve HERMOSISISMA!
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Hermosísima Mariana, aunque no creo que ese sea su vestido o si? Btw, Preciosa Mariana!!
*-America-* Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 ESE AZUL ME ENCANTO ES PRECIOSO PARECE DE MARCHESSA COMO EL DE XIMENA EN MU.
Algaqu Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 El vestido no me desagrada, el color me encanta, se ve bellísima Mariana y también Karina...
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 YA SABES QUE LUPE SIEMPRE LAS MANDA EN AZUL! PERO DEFINITIVO ESTA MEJOR QUE ESTO:
VzLoMaX Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 El negro debe ser para la cena de gala de inauguración.... derrochando clase y glamour... Y con respecto al azul me pareció espectacular.... Mariana luce en él, pues ella es delicada, fina y ese vestido es para ella, la parte del corset está sensacional, con las luces del escenario brillará muchoooo
*-America-* Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 El negro debe ser para la cena de gala de inauguración.... derrochando clase y glamour... Y con respecto al azul me pareció espectacular.... Mariana luce en él, pues ella es delicada, fina y ese vestido es para ella, la parte del corset está sensacional, con las luces del escenario brillará muchoooo
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 q bella y pues ojala ese use en la final se le ve precioso!!! y el color divino tambien.....
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 YA SABES QUE LUPE SIEMPRE LAS MANDA EN AZUL! PERO DEFINITIVO ESTA MEJOR QUE ESTO: Uy no! .... ni comparación ... el de Mariana le va a ella como anillo al dedo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VzLoMaX Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 YA SABES QUE LUPE SIEMPRE LAS MANDA EN AZUL! PERO DEFINITIVO ESTA MEJOR QUE ESTO: Y con respecto a esto que cosas tan baratas.. sobre todo el de Dafne y el de la Espinoza... black en que pensaba lupe al escoger esas cosas?
Recommended Posts