Saltar al contenido

(( Mariana haciendo maletas: Su vestido de la final AZUL?)))

Recommended Posts

Publicado

Primero que nada se ve divina, podemos ver a Karina y Lupe presentes ahí...LA DUDA que me mata... ESE AZUL SERÁ SU VESTIDO FINAL? Tiene toda la finta de que si... DIOS pqe otro azul? jaja que pendiente... Que piensan?

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

7

• MADRE ABNEGADA

5

• VzLoMaX

4

• Algaqu

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Pienso que con el triunfo de Ivian veremos más de un vestido princesudo en esta edición y este es uno de ellos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA VERDAD ES QUE NO ME DESAGRADÓ EL VESTIDO! ES PASTELUDO, LLAMATIVO Y EXAGERADO COMO LES GUSTAN EN EL MW

ES DE ESTE ESTILO

golden-globes-olivia-wilde-in-marchesa.jpg

Publicado

Pues a mi me encantó, se ve impresionantemente bella.

:wub:

El vestido está hermosisimo, ese es su color

;)

Publicado

Ay dios... Dafne, Perlita y ahora Mariana! Aunque el de Mariana está bastante mejorcito y ella se ve HERMOSISISMA!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hermosísima Mariana, aunque no creo que ese sea su vestido o si? Btw, Preciosa Mariana!!

Publicado

ESE AZUL ME ENCANTO ES PRECIOSO PARECE DE MARCHESSA COMO EL DE XIMENA EN MU.

Publicado

El vestido no me desagrada, el color me encanta, se ve bellísima Mariana y también Karina...

Publicado

YA SABES QUE LUPE SIEMPRE LAS MANDA EN AZUL!

PERO DEFINITIVO ESTA MEJOR QUE ESTO:

U204P8T1D214544F913DT20051211002936.jpg

0157691055085.jpg

Perla%20Miss.jpg

Publicado

El negro debe ser para la cena de gala de inauguración.... derrochando clase y glamour...

Y con respecto al azul me pareció espectacular.... Mariana luce en él, pues ella es delicada, fina y ese vestido es para ella, la parte del corset está sensacional, con las luces del escenario brillará muchoooo :wub:

Publicado

El negro debe ser para la cena de gala de inauguración.... derrochando clase y glamour...

Y con respecto al azul me pareció espectacular.... Mariana luce en él, pues ella es delicada, fina y ese vestido es para ella, la parte del corset está sensacional, con las luces del escenario brillará muchoooo :wub:

Publicado

q bella :wub: y pues ojala ese use en la final se le ve precioso!!! y el color divino tambien.....

Publicado

a>

a>

a>

Uy no! .... ni comparación ... el de Mariana le va a ella como anillo al dedo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a>

a>

a>

Y con respecto a esto que cosas tan baratas.. sobre todo el de Dafne y el de la Espinoza... black en que pensaba lupe al escoger esas cosas? :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...