eustres Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Este año el nivel latino me parece que está muy parejo en el Miss Mundo, pero por lo que he visto hasta ahora ya tengo a mi latina favorita :eso: Con todo COLOMBIA!!! ------------------------------------------------------------------------------------ Falta muchooooo todavía, pero hasta ahora mis tres gallas son: 1. Gales 2. China 3. Colombia Y cuáles son las tuyas?
Boise PR Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Yo obviamente le voy a la mia Miss Puerto Rico Janelee Chaparro, PEROOOOOOO creo que la latina mas fuerte es Miss Colombia
Conchita Pautt Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Colombia, México, Gales, Rusia y Francia
eustres Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Yo obviamente le voy a la mia Miss Puerto Rico Janelee Chaparro, PEROOOOOOO creo que la latina mas fuerte es Miss Colombia Se ha visto muy bien, espero que le agrade a la Morley
eustres Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Colombia, México, Gales, Rusia y Francia También me agradan, la rusa me gusta pero si se arreglara un poco más el cabello
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 gales venezuela chaina y colombia
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Es que son muchas mujeres... he visto muchas fotos de chicas muy lindas pero de las que me causan recordación estan: Colombia evidentemente México China Wales Rep.Checa USA y hay más pero no logro recordar sus bandas COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
eustres Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 gales venezuela chaina y colombia Asi si
eustres Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Es que son muchas mujeres... he visto muchas fotos de chicas muy lindas pero de las que me causan recordación estan: Colombia evidentemente México China Wales Rep.Checa USA y hay más pero no logro recordar sus bandas Verdad, la Checa también está guapisima!!! La gringa si que no me gusta
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Asi si tambien me gusta rep checa.. la de usa ni la he visto hahaha
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Panama claro Rusia Venezuela Colombia Rep. Checa Mexico Brazil Macau Sudan del Sur y otras mas, tengo mas favoritas si, pero no las recuerdo todas
VzLoMaX Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Gales, China, Colombia, Nepal, Rusia, Mexico y Venezuela son mi top 7
eustres Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 tambien me gusta rep checa.. la de usa ni la he visto hahaha Mira a la de USA
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Mira a la de USA Me encanta! ... es tan espontánea... natural y sencilla! ... ese tipo de sonrisas me encantan! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts