La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 (editado) ... que en Colombia serían las Chicas Aguila!!! ... tremendas hembras que se presentan para ser chicas de la cerveza Aguila y que estaban vetadas para el CNB Editado Julio 22, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Son espectaculares Cada año salen unas hembras divinas... aunque siempre se quedan pegadas las más lindas porque es por voto popular la elección! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Cada año salen unas hembras divinas... aunque siempre se quedan pegadas las más lindas porque es por voto popular la elección! Eso es cierto pero bueno no solo ellas son lindas, casi todas nuestras Top son preciosas, ya los comité no tendrán excusas para coronar a esas espectaculares mujeres
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 las chicas polar son mujerones tambien...
Conchita Pautt Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Cada año salen unas hembras divinas... aunque siempre se quedan pegadas las más lindas porque es por voto popular la elección! Te imaginas está mujer en un CNB? sería demasiado
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Te imaginas está mujer en un CNB? sería demasiado Creo que ella tiene un hijo. Antes que nada preferiria que resarcieran ña injusticia con Mariana y le dieran el título de Srta Valle. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 "Las cuerpassssssssssssssss" Quiero a Karen Gaurisas, Carolina Méndez, Manuela Arbelaez, Verónica Ospina.. Hahahahaha y sigo soñando
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Creo que ella tiene un hijo. Antes que nada preferiria que resarcieran ña injusticia con Mariana y le dieran el título de Srta Valle. Pensé en ella pero la regla de los certámenes internacionales seguiría vigente.. Lo de ropa interior fue según por Leonisa al ser patrocinador del CNB
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Pensé en ella pero la regla de los certámenes internacionales seguiría vigente.. Lo de ropa interior fue según por Leonisa al ser patrocinador del CNB COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Hahaha bueno, no sé, pienso yo porque eso no lo nombraron.. En caso de que también la levanten mando a Mariana y a Tania de una como Srta. Valle y Srta. Risaralda respectivamente Vamos a ver que pasa, ya será esperar hasta el próximo año que los comités abran la convocatoria
Recommended Posts