Saltar al contenido

Mujerones como ella NO se ven todos los años en Srta Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub:

MG_0643-493x768.jpg

MG_0643_2-493x768.jpg

3_58.jpg

Y muy pronto en una nueva campaña para ColombiaModa 2012

:wub:

soon.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Creo que la palabra mujerones le queda grande... quizás bellezas como ella no se vean todos los años en el Srta Colombia ... porque esta mujer tiene un rostro HERMOSISISISISISIMO... pero mujerones Taliana o Jeimmy Paola!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

solo me gustaron la ultima foto de rostro y la de la campaña

ella simplemente es lindisima

Publicado

Creo que la palabra mujerones le queda grande... quizás bellezas como ella no se vean todos los años en el Srta Colombia ... porque esta mujer tiene un rostro HERMOSISISISISISIMO... pero mujerones Taliana o Jeimmy Paola!

;)

Publicado

Exacto, mujerón no es.. Ya hasta me aburre, y cuando sonríe se ve nula, no sé.. Espero que e la concentración suba conmigo

Publicado

Bueno si me equivoque... Mujeron = Maricris

Pero Laura Valentina es Espectacular

:wub: y seria pecado dejar a esa Mujer de Princesa :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

a mi no me gusta mucho

:lol: tiene cara de pescado, es baja y sin cuello :yaveo:

Ojala sea primera princesa

Publicado

B);)

Publicado

Ya lo dijeron pero igual diré....

Una mujer podrá tener el rostrazo de la vida.. o incluso el cuerpazo... pero si aparte de ser enana registra enana jamás será mujerón...

Publicado

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...