Saltar al contenido

DEVERDAD QUE YANELEE NO SE A DEJADO OPACAR POR NINGUNA

Recommended Posts

Publicado

No se quiens ea Yanelee,,pero en las fotos,, se ven bien la Dominicana y la..... Griega?

Permiteme pero con tu comentario no puedo mas que :memeo: :memeo: :memeo: de la risa.

Publicado

No se quiens ea Yanelee,,pero en las fotos,, se ven bien la Dominicana y la..... Griega?

Dónde está Sally en esas fotos? :dejamerecordar:

Publicado

Por cierto en la primera foto: Miss Perú se vio exce;ente.

En la segunda foto: Janelee PUERTO RICO fue la mejor que lució.

Tanto que endiosan a María GRECIA, si hasta rellenita se ve en la segunda foto. Come on, al César lo que es del César!

Publicado

Esperen un minuto,,,,,es cierto,,la Dominicana es la de la nariz,,,,,,,,,,,esta es la Puertoriqueña,,,,,,,jaja,,,,,,,es ella Yanelee?,,,

Fue un Lapsus,,,,,,pero mantengo lo que digo , ya corregido,,,,la Puertoriqueña y la Griega,,,si es que es ella, por eso el signo de admiracion en mi otro comentario,,no las conozco a todas..

Publicado

Esperen un minuto,,,,,es cierto,,la Dominicana es la de la nariz,,,,,,,,,,,esta es la Puertoriqueña,,,,,,,jaja,,,,,,,es ella Yanelee?,,,

Fue un Lapsus,,,,,,pero mantengo lo que digo , ya corregido,,,,la Puertoriqueña y la Griega,,,si es que es ella, por eso el signo de admiracion en mi otro comentario,,no las conozco a todas..

Lol, por eso fue que te hice la pregunta!! Eso pasa jajajajaja!! Saludos!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...