Saltar al contenido

DEVERDAD QUE YANELEE NO SE A DEJADO OPACAR POR NINGUNA

Recommended Posts

Publicado

cuanto nacionalismo

Si tienes la razon es mucho el nationalismo en este foro y en todos contra ;las boricuas por mejor que se vean siempre lo niegan o le buscan el mas minimo defecto.

Publicado

la verdad es que en la foto yo me fui directo a grecia, puerto rico tambn sale linda.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Si tienes la razon es mucho el nationalismo en este foro y en todos contra ;las boricuas por mejor que se vean siempre lo niegan o le buscan el mas minimo defecto.

ay es q ahi foristas tan nacionalistas que asi venga las mimsmisima virgen maria y se tome una foto con su miss y diran ay no pero la virgen no me opaco a mi miss

Editado por ANKARA
Publicado

Pues a menos que la del strapless rojo sea la tal Yanelie .... estoy deacuerdo! no se dejó opacar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues a menos que la del strapless rojo sea la tal Yanelie .... estoy deacuerdo! no se dejó opacar!

esa es Grecia

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo te digo lo que le ven nada mas que es del otro emisferio del mundo eso nada mas es suficiente para ponerla por encima de las latina en especial si esa latina es boricua.

Publicado

Bellaa Janellee

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No se quiens ea Yanelee,,pero en las fotos,, se ven bien la Dominicana y la..... Griega?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...