ǺpoŁo Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Bellisimaa! a mi no me gustaba nada en el srta Bogota sin embargo a mi manera de ver las cosas, era la mejor! sin embargo cuando hablaron de su posibilidad de Miss Mundo Colombia, espere a verla y desde ese momento me tapo la boca! dio un cambio muy agradable además de que ella si le ha puesto el empeño y las ganas que ninguna de nuestras ultimas Miss Mundo ha tenido, es alta, delgada, comprometida, esperemos que sucede, pero esta dejando a mi pais en ALTO! y asi se pegue la voy a amar
Gretchen Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 yo no entendia por que a muchos de sus paisanos no les gustaba
horus Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 SE HA VISTO MUY MUY LINDA te gusta acéptalo!!! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 SE HA VISTO MUY MUY LINDA Pero si siempre te ha gustado la "Viuda negra" desde Srta Bogotá :lol:
Recommended Posts