Saltar al contenido

***///... No Había Experimentado Ese Paso....

Recommended Posts

Publicado

.... del "odio" al amor con una reina! .... puedo decir que es el primer TAPON de boca que me dan con TODO lo que significa eso! .... he llegado hasta interesarme por un concurso que jamás en mi vida he seguido y no me he visto ni el primer show en directo pero definitivamente este año lo haré.

8107_448081641889867_605171180_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo merece.... Turbay va fuerte por esa corona del MW.. y espero que el factor Predecesora Latina no afecte en nada...

Publicado

Precisamente hace 10 años estaba Natalia Peralta en el MW.... Ojala la espera valga la pena

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es que su cambio ha sido magnifico a mi tampoco me gustaba, pero ahora la verdad se ve demasiado divina

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

En serio,,espero que ella gane,,,,,,,,si no es ella, que sea Mariana,,,,,,,,

Publicado

Bárbara es divina, tiene con que para llegar lejos, a mi me encanta y confieso que se ha convertido en mi favorita...

:wub: :wub:

Publicado

Yo de verdad no daba un peso por ella, pero me ha tapado la bok como ninguna otra miss.

Publicado

De lo que se perdió el CNB por culpa de la calva de barraza

:lol:

Por cierto Luz Marina Zuluaga cuando ganó Miss Universo tampoco había ganado Srta Colombia.

;)

Esperemos que esto indique algo bueno, Dios sabe como hace sus cosas

:)

Publicado

Ojalá le vaya bien a Barbarita, definitivamente, me hubiera gustado como Miss Colombia, y haciendo fotos de Fadil en MU, cosa que no he visto en éste concurso, parece que no tuvieran fotografo oficial, ni fotos oficiales, ni videos. Pero bueno toco verla en MW aunque no me guste mucho éste concurso, a propósito al fin ella clasificó en el Miss Top Model???

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...