Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AGATHA TAMBIEN PIENSO LO MISMO, HAY MUCHO FANATISMO CIEGO Y LOCO :)

Mi amor si lo dices por mi estás equivocada, soy de las pocas que no soy ni resentida ni hipócrita, yo digo lo que veo sea del país que sea, y si piensas que están feísimas y horrorosas te lo respeto, como siempre he respetado a todo el que me respeta, no soy quién para determinar si tu opinión es sincera o producto de otra cosa, porque así como hay gente sincera hay otras que se les ve la costura de allí mi comentario, ya cada quién sabe cual será su caso.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

7

• VzLoMaX

5

• Agatha82

4

• Shanty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

SI LO DIJE POR TI PORQUE MENCIONE TU NOMBRE Y SI NO ES RECENTIMIENTO PORQUE ESCRIBISTE ESE COMENTARIO? SI DE VERDAD NO TE IMPORTASE NO HUBIESES COLOCADO ESE COMENTARIO TAN DOLIDO Y TODO COOL, NO CREES? SE FELIZ ;)

Mi amor si lo dices por mi estás equivocada, soy de las pocas que no soy ni resentida ni hipócrita, yo digo lo que veo sea del país que sea, y si piensas que están feísimas y horrorosas te lo respeto, como siempre he respetado a todo el que me respeta, no soy quién para determinar si tu opinión es sincera o producto de otra cosa, porque así como hay gente sincera hay otras que se les ve la costura de allí mi comentario, ya cada quién sabe cual será su caso.

Publicado

Correcto... a quien le caiga el guante que se lo plante... :rolleyes:

Publicado

Dios mío pero estaremos viendo todos la misma foto? si yo las veo bellísimas... Sally salió muy bien... y la peruana también..

;)

Publicado

Ambas se ven guapas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

SI LO DIJE POR TI PORQUE MENCIONE TU NOMBRE Y SI NO ES RECENTIMIENTO PORQUE ESCRIBISTE ESE COMENTARIO? SI DE VERDAD NO TE IMPORTASE NO HUBIESES COLOCADO ESE COMENTARIO TAN DOLIDO Y TODO COOL, NO CREES? SE FELIZ ;)

Me quedó la duda porque lo que me dijiste lo hiciste como una afirmación a mi comentario, como no sabía si era punta hago la salvedad es todo, la verdad Hammaca me parece como un poco infantil que te aludas por ese comentario, no es que seamos altas panas pero te leo desde hace más de 4 años y se que eres una persona ácida en tus comentarios y creo que nunca hemos tenido problemas, yo hago un comentario a Vzlomax y saltas con lo de fanática y esas cosas, yo no seré objetiva a un 100 nadie lo es y obvio tengo mi nacionalidad pero el que me conoce sabe que no soy de las que ando destruyendo por odio rivalidades u otros problemas a otras nacionalidades y esas cosas, pero creeme que aquí HAY FORISTAS ASI, no es tu caso pero si el de otros, es un comentario general no comprendo el veneno por decir una verdad!

Publicado

Pues ambas salieron excelente! Sally es de mis mases esa mujer me fascina ojala le vaya excelente :wub:

Publicado

Me quedó la duda porque lo que me dijiste lo hiciste como una afirmación a mi comentario, como no sabía si era punta hago la salvedad es todo, la verdad Hammaca me parece como un poco infantil que te aludas por ese comentario, no es que seamos altas panas pero te leo desde hace más de 4 años y se que eres una persona ácida en tus comentarios y creo que nunca hemos tenido problemas, yo hago un comentario a Vzlomax y saltas con lo de fanática y esas cosas, yo no seré objetiva a un 100 nadie lo es y obvio tengo mi nacionalidad pero el que me conoce sabe que no soy de las que ando destruyendo por odio rivalidades u otros problemas a otras nacionalidades y esas cosas, pero creeme que aquí HAY FORISTAS ASI, no es tu caso pero si el de otros, es un comentario general no comprendo el veneno por decir una verdad!

No expliques nada mi amor... que tu eres una de las poquísimas personas que son TOTALMENTE imparciales... porque ni con tus dominicanas te cierras o te enfermas!

Publicado

Desde que la Sra da un consejo de cómo ser feliz... es una clara señal de que se le debe ignorar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SI LANZAS UN COMENTARIO EN GENERAL, NO ESPERES QUE NO TE VENGAN A DECIR ALGO, PORQUE YO FUI UNA DE LAS QUE NO LE GUSTO LAS CHICAS, OBVIO QUE REACCIONARA..... PERO RESPONDEME ALGO, SI TU RESPETAS Y NO TE IMPORTA LO QUE OPINAN DE UNA MISS PORQUE ESE COMENTARIO TAN DOLIDO DE TU PARTE? HASTA ME EXTRAÑO QUE TE EXPRESARAS ASI, OSEA, VUELVE A RELEER LO QUE ESCRIBISTE, EXAMINATE Y DESPUES ME VIENES A DECIR ALGO.....SI NO TE DOLIERAN LOS COMENTARIOS NO TE HUBIERAS EXPRESADO TAN GROSERAMENTE NI HUBIESES DEICHO NADA NI HUBIESES LANZADOS PUNTAS.

Publicado

SIEMPRE HABLA EL QUE MENOS DEBE.

Desde que la Sra Hammargada da un consejo de cómo ser feliz... es una clara señal de que se le debe ignorar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...