Saltar al contenido

..............Vea los bocetos de los vestidos del Miss Venezuela 2012

Recommended Posts

Publicado

Vea los bocetos de los vestidos del Miss Venezuela 2012

Como ha sido la tradición en ediciones pasadas, para la de 2012 el artífice detrás de cada creación es el diseñador Hugo Espina, quien, junto con su equipo de trabajo, lleva más de un mes afinando los trazos de los coloridos vestidos.

Carmela Longo.- Ya comenzaron a darse los primeros pasos para lo que será el show de la noche solistas femeninas en cada número. El marco es de música venezolana, ambientada en tiempos de la Colonia, con lavanderas, matronas y hasta pilanderas.

Como ha sido la tradición en ediciones pasadas, para la de 2012 el artífice detrás de cada creación es el diseñador Hugo Espina, quien, junto con su equipo de trabajo, lleva más de un mes afinando los trazos de los coloridos vestidos.

bocetosmiss600.jpg

Publicado

Falta poco! al parecer recordaremos los buenos tiempos del Miss Venezuela!

Publicado

Esto me recuerda a los Miss Venezuela's de los 90's que publicaban los bocetos y demas...Ojala sea un buen show que combine la modernidad con la esencia del concurso...

Publicado

OJALA TODO QUEDE BIEN PORQUE EL AÑO PASADO A MI NO ME GUSTO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que bueno creo que reviviran la epoca dorada del mv :wub: DEBERIAN DE INVITAR A EX MISSES COMO JURADO :yaveo:

Publicado

sí , esos son los trajes que van a utilizar las bailarinas. ;)

Pero esas cosas es para que las use el Ballet de Venevisión verdad?

Publicado

Esperemos que sea muy bueno!!!

que bueno creo que reviviran la epoca dorada del mv :wub: DEBERIAN DE INVITAR A EX MISSES COMO JURADO :yaveo:

OJALA TODO QUEDE BIEN PORQUE EL AÑO PASADO A MI NO ME GUSTO!

Falta poco! al parecer recordaremos los buenos tiempos del Miss Venezuela!

Publicado

ESOS VESTIDOS NOS LOS TENEMOS QUE PONER TU Y YO YEIFER, ESTE AÑO NO FALTAREMOS AL MISS VENEZUELA! YO YA TENGO MIS PATINES

Publicado

:D

ESOS VESTIDOS NOS LOS TENEMOS QUE PONER TU Y YO YEIFER, ESTE AÑO NO FALTAREMOS AL MISS VENEZUELA! YO YA TENGO MIS PATINES

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...