Saltar al contenido

***Y LA FERRARIS SIGUE OPACANDO ************

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• 0sh!n V€N€ZU€L@

5

• Shanty

3

• Sebastina Mujer tran

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Diente k Diente

Brillo k Brillo

Lista para la Discoteca desde bien temprano (eran las 9 de la mañana) jajajajaja

556522_253072098142810_457934491_n.jpg

Publicado

Diente k Diente

Brillo k Brillo

Lista para la Discoteca desde bien temprano (eran las 9 de la mañana) jajajajaja

a>

ME HICISTE EL DIAAAA CON ESE COMENTARIO JAJAJAJAJA ME RECONTRAMEOOOO

INSISTOOO QUE SERIA DE ESTE MW SIN GUILY JAJAJAJA

Publicado

Ay Dios es que solo a ella se le ocurre ponerse un vestido dorado con lentejuelas en plena luz del dia :mellow: :mellow:

Publicado

Ay Dios es que solo a ella se le ocurre ponerse un vestido dorado con lentejuelas en plena luz del dia :mellow: :mellow:

es q todos pensando igual q oshin... ayer no dije nada porque me dio vaina, pero solo a ella se le ocurre...

Publicado

SI CLARO ME OLVIDABA QUE USTEDES REPRESENTAN EL PAIS DE EL FASHION Y NO DE LAS CIRUJIAS

252646_444018895630585_1635453759_n.jpg

Publicado

Si mi shanty esa debe ser una moda en piura y lambayeque salir asi de dia hahahah :jajaja: por cierto te he visto bien filosa y venenosa defendiendo a nuestras reins :wub: asi es mi shant de nuestras pocas mujeres y nos salio bien arpia como debe ser hahahaha

Publicado

HAHAHAHAHAH...LO QUE ME GUSTA DE LA FERRARIS ES QUE ELLA SE CREE QUE ES LA MUJER MAS BELLA,,, LA MAS ARRECHA Y YA SE CREE MW...

576233_419593221420388_619923701_n.jpg

Publicado

Si mi shanty esa debe ser una moda en piura y lambayeque salir asi de dia hahahah :jajaja: por cierto te he visto bien filosa y venenosa defendiendo a nuestras reins :wub: asi es mi shant de nuestras pocas mujeres y nos salio bien arpia como debe ser hahahaha

:lol:

yo soy un dulce sebitas, creeme que me cuesta ser venenosa.... pero que es que esta epoca lo ameritaa... :espia:

Publicado

MIRENLA AQUI COMO DICIENDO PLEASE YO SOY LA UNICA AQUI QUE SE MERECE ESA CORONA SOY LA MAS REGIA, LA MAS BELLA Y NO HAY DUDAS DE ELLO LOL

561028_394588263937424_824350622_n.jpg

Publicado

Y AQUI ELLA BIEN CONFIADA DE SU TRIUNFO YA NI LE IMPORTA QUE SUS LABIOS NO SALEN EN LA FOTO LOL

376296_394603033935947_407280636_n.jpg

Publicado

Deja la envidia con la Ferrari. Cuando la veas llegar lejos te quisiera ver por un hueco :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...