MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 OPACA QUE OPACA LA FERRARIS
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Jajajaja como no salen fotos de esta, porque nadie la toma en cuenta Traes fotos de la nuestra que con todo y lo nula que consideran que es no dejan de pensar en ella jajajajajaja Sufre pájara loca!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Es más te voy a reportar por estar repitiendo fotos en el foro
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 AQUI FOTOS DE GIULY
Shanty Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 pero amigo tu sacas mas temas de la ferrari que de giuli... y lo peor es q a la pobre giuli no le haces un tema para sus fotos si no q la pones de segundona en los temas de la ferrari...
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 pero amigo tu sacas mas temas de la ferrari que de giuli... y lo peor es q a la pobre giuli no le haces un tema para sus fotos si no q la pones de segundona en los temas de la ferrari... Eso es lo mejor! le llama más la atención la nuestra que la suya jajajajajajaaj
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 YO LA VEO A LA FERRARI DE GANADORA O ALMENOS DE SEGUNDONA YA GANO TODOS LOS FAST TRACKS Y USTEDES SE ENCARGARON DE DIFUNDIRLO...TRAJE LAS FOTOS DE GIULY PORQUE OLLIN QUERIA VER ALGUNAS FOTOS LOL
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 YO LA VEO A LA FERRARI DE GANADORA O ALMENOS DE SEGUNDONA YA GANO TODOS LOS FAST TRACKS Y USTEDES SE ENCARGARON DE DIFUNDIRLO...TRAJE LAS FOTOS DE GIULY PORQUE OLLIN QUERIA VER ALGUNAS FOTOS LOL Como vidente te mueres de hambre! jajajajajaja solo me interesa ver las fotos de Misses Importantes, dime tu: MÉXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU, RUSIA, WALES, FILIPINAS, HASTA EL CONGO JAJAJAJAJAJAJA PERO DE PERÚ NO ME INTERESA JAJAJAJA Y ESTA ES SOLO PARA REÍRME DE TU AFÁN DE HACER VER BELLO ALGO QUE NO LO ES...
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 AY mACHUPICHU yo creo que estas Crazy!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 que risa contigo amiga me quieres reportar porque dices que pongo fotos repetidas y tu traes la misma foto de giuly de 8 años atras ESO ES SER PATETITO...y si ves el tema yo no puse nada malo todos ustedes dicen que esta brillando la Ferrari y yo solo me uno a ello lol Como vidente te mueres de hambre! jajajajajaja solo me interesa ver las fotos de Misses Importantes, dime tu: MÉXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU, RUSIA, WALES, FILIPINAS, HASTA EL CONGO JAJAJAJAJAJAJA PERO DE PERÚ NO ME INTERESA JAJAJAJA Y ESTA ES SOLO PARA REÍRME DE TU AFÁN DE HACER VER BELLO ALGO QUE NO LO ES...
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 que bella GIUly aunque no muestra su real estatura que con tacos mide 190cm osea es un monumento de mujer ...espero que no hayas manipulado la foto , o seran tus amigas fotofragas venekas que de alli toman a proposito fotos de malos angulos osea yo se como luce GIUlLY y que altura es ...igual sale bella Giuly ESTA FOTO ES DE AYER
Invitado Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Ay beyito te sere sincero... el trapo si es un montaje que le sacamos a la tigresa del oriente me meooo
Recommended Posts