Saltar al contenido

***Y LA FERRARIS SIGUE OPACANDO ************

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• 0sh!n V€N€ZU€L@

5

• Shanty

3

• Sebastina Mujer tran

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajajaja como no salen fotos de esta, porque nadie la toma en cuenta

lo18ru5.jpg

Traes fotos de la nuestra que con todo y lo nula que consideran que es no dejan de pensar en ella jajajajajaja Sufre pájara loca!

Publicado

Es más te voy a reportar por estar repitiendo fotos en el foro

Publicado

pero amigo tu sacas mas temas de la ferrari que de giuli... y lo peor es q a la pobre giuli no le haces un tema para sus fotos si no q la pones de segundona en los temas de la ferrari...

Publicado

pero amigo tu sacas mas temas de la ferrari que de giuli... y lo peor es q a la pobre giuli no le haces un tema para sus fotos si no q la pones de segundona en los temas de la ferrari...

Eso es lo mejor! le llama más la atención la nuestra que la suya jajajajajajaaj

Publicado

YO LA VEO A LA FERRARI DE GANADORA O ALMENOS DE SEGUNDONA YA GANO TODOS LOS FAST TRACKS Y USTEDES SE ENCARGARON DE DIFUNDIRLO...TRAJE LAS FOTOS DE GIULY PORQUE OLLIN QUERIA VER ALGUNAS FOTOS LOL

Publicado

YO LA VEO A LA FERRARI DE GANADORA O ALMENOS DE SEGUNDONA YA GANO TODOS LOS FAST TRACKS Y USTEDES SE ENCARGARON DE DIFUNDIRLO...TRAJE LAS FOTOS DE GIULY PORQUE OLLIN QUERIA VER ALGUNAS FOTOS LOL

Como vidente te mueres de hambre! jajajajajaja solo me interesa ver las fotos de Misses Importantes, dime tu: MÉXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU, RUSIA, WALES, FILIPINAS, HASTA EL CONGO JAJAJAJAJAJAJA PERO DE PERÚ NO ME INTERESA JAJAJAJA Y ESTA ES SOLO PARA REÍRME DE TU AFÁN DE HACER VER BELLO ALGO QUE NO LO ES...

lo18ru5.jpg

Publicado

que risa contigo amiga me quieres reportar porque dices que pongo fotos repetidas y tu traes la misma foto de giuly de 8 años atras ESO ES SER PATETITO...y si ves el tema yo no puse nada malo todos ustedes dicen que esta brillando la Ferrari y yo solo me uno a ello lol

Como vidente te mueres de hambre! jajajajajaja solo me interesa ver las fotos de Misses Importantes, dime tu: MÉXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, PANAMÁ, EEUU, RUSIA, WALES, FILIPINAS, HASTA EL CONGO JAJAJAJAJAJAJA PERO DE PERÚ NO ME INTERESA JAJAJAJA Y ESTA ES SOLO PARA REÍRME DE TU AFÁN DE HACER VER BELLO ALGO QUE NO LO ES...

a>

Publicado

que bella GIUly

aunque no muestra su real estatura que con tacos mide 190cm osea es un monumento de mujer ...espero que no hayas manipulado la foto , o seran tus amigas fotofragas venekas que de alli toman a proposito fotos de malos angulos osea yo se como luce GIUlLY y que altura es ...igual sale bella Giuly

480463_450101471687454_823703992_n.jpg

553535_297250763705580_908741151_n.jpg

ESTA FOTO ES DE AYER

:memeo:

a>

Publicado

Ay beyito te sere sincero... el trapo si es un montaje que le sacamos a la tigresa del oriente me meooo

FOTO_0320110817190318.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...