Boise PR Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Jessica Joan Santiago!!!! Al parecer la gente que elije a la candidata boricua para Miss International estan interesadisimos en enviar a Jessica y estan tratando de conseguirla a toda costa OJO, esto NO es oficial
Un venenozolano Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Yo siendo otro la mando nuevamente pero al Miss Puerto Rico Universe.
Boise PR Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Yo siendo otro la mando nuevamente pero al Miss Puerto Rico Universe. Yo he soñado con verla nuevamente en el MUPR pero no se si a ella le interesa volver a concursar...
^_^ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 esa chica esta espectacular por cierto en la 3 foto me dio aire a Sheldry
VzLoMaX Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 No pues que no hagan MI... pues ésta sólo iría a que la coronen... ella es DIOSA... y debió ganar el MUPR de su año
Yubaro Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 (editado) Bellisima, me encantaría verla en ese concurso a ver si al fin se nos da la 2da. Editado Julio 22, 2012 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Conchita Pautt Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 (editado) Pues que le den esa banda ya, esa mujer es un espectáculo Sería la MI sin duda alguna Editado Julio 22, 2012 por Camila Stefanko
Boise PR Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Bellisima, me encantaría verla en ese concurso a ver si al fin se nos da la 2da. Yo espero que consigan comunicarse con ella y que acceda a competir en Miss International... Yubaro te imaginas un cuarteto: Bodine, Janelee, Jessica Darla?????? Ay santo Dioooooossssssssss
Yubaro Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Espectacular, fácil podríamos tener GS este año, janelee lo esta haciéndose bien en MW y confió muchísimo en Bodine y de Darla ganar MEPR y Jessica ser designada, sin duda tenemos reinas con un potencial enorme para ganar esos concursos. Ojalá que todo salga comp esperamos Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Espectacular, fácil podríamos tener GS este año, janelee lo esta haciéndose bien en MW y confió muchísimo en Bodine y de Darla ganar MEPR y Jessica ser designada, sin duda tenemos reinas con un potencial enorme para ganar esos concursos. Ojalá que todo salga comp esperamos Seria espectacular Yubaro, tendriamos muchisimas probabilidades de salir este 2012 con una reina GS
Baim Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 SIEMPRE RECICLANDO USTEDES, MUY BELLA, PERO NO EXISTE NINGUNA BASE PARA CREAR ESTE RUMOR
MISTER-ESPAÑA Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 hermosa pero está pa el Miss Universe, más bella que Bodine es
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Somos muchos los boricuas que deseamos que Jesica vaya a el MI , esta mas bella que nunca .
Recommended Posts