Saltar al contenido

Se rumora que ella sera la nueva Miss Puerto Rico International 2012

Recommended Posts

Publicado

Jessica Joan Santiago!!!!

Al parecer la gente que elije a la candidata boricua para Miss International estan interesadisimos en enviar a Jessica y estan tratando de conseguirla a toda costa

:wub:

OJO, esto NO es oficial

;)

14878956710jpg024908.jpg

545460_3325160737218_826193794_n.jpg

481044_3325337101627_143258_n.jpg

Publicado

Yo siendo otro la mando nuevamente pero al Miss Puerto Rico Universe.

spacer.png

Publicado

Yo siendo otro la mando nuevamente pero al Miss Puerto Rico Universe.

Yo he soñado con verla nuevamente en el MUPR pero no se si a ella le interesa volver a concursar...

Publicado

No pues que no hagan MI... pues ésta sólo iría a que la coronen... ella es DIOSA... y debió ganar el MUPR de su año B)

Publicado (editado)

Bellisima, me encantaría verla en ese concurso a ver si al fin se nos da la 2da.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Pues que le den esa banda ya, esa mujer es un espectáculo

Sería la MI sin duda alguna

;)

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Bellisima, me encantaría verla en ese concurso a ver si al fin se nos da la 2da.

Yo espero que consigan comunicarse con ella y que acceda a competir en Miss International...

Yubaro te imaginas un cuarteto: Bodine, Janelee, Jessica Darla?????? Ay santo Dioooooossssssssss

Publicado

Espectacular, fácil podríamos tener GS este año, janelee lo esta haciéndose bien en MW y confió muchísimo en Bodine y de Darla ganar MEPR y Jessica ser designada, sin duda tenemos reinas con un potencial enorme para ganar esos concursos. Ojalá que todo salga comp esperamos

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Espectacular, fácil podríamos tener GS este año, janelee lo esta haciéndose bien en MW y confió muchísimo en Bodine y de Darla ganar MEPR y Jessica ser designada, sin duda tenemos reinas con un potencial enorme para ganar esos concursos. Ojalá que todo salga comp esperamos

Seria espectacular Yubaro, tendriamos muchisimas probabilidades de salir este 2012 con una reina GS

Publicado

SIEMPRE RECICLANDO USTEDES, MUY BELLA, PERO NO EXISTE NINGUNA BASE PARA CREAR ESTE RUMOR

Publicado

hermosa pero está pa el Miss Universe, más bella que Bodine es :beso:

• Fundadora CEO
Publicado

Somos muchos los boricuas que deseamos que Jesica vaya a el MI , esta mas bella que nunca .:)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...