Saltar al contenido

Fotos de Miss Puerto Rico, Janelee Chaparro, en Miss Mundo 2012

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

15

• GATUBELA12

7

• ŁīðŋΒΊąšŧ

2

• Jorgelsvzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta chica no recibió ni la mitad de la preparación de Amanda y está luciendo sublimemente hermosa. Ayyyy como me enojo con la organización del MMPR!!!!! Janelee está luciendo muy bien, mucho mejor de lo que creía y su atuendos están de maravilla, muy elegante siempre, nada que ver con los trapos del ajuar.

Publicado

Esta chica no recibió ni la mitad de la preparación de Amanda y está luciendo sublimemente hermosa. Ayyyy como me enojo con la organización del MMPR!!!!! Janelee está luciendo muy bien, mucho mejor de lo que creía y su atuendos están de maravilla, muy elegante siempre, nada que ver con los trapos del ajuar.

Ay siiiiii ojala Desiree tuviese la franquicia de Miss Mundo PR...

• Fundadora CEO
Publicado

Ella se ha visto mas bella que muchas favoritas y que son dizque Diosas. A mi ella me parece hermosa, me encanta su rostro.

Ella se a visto mejor que muchas, tienes razon. Pero recuerda aqui le meten candidata a uno hasta por las narices y uno llega hasta pensar que ya tienen la corona y todo. :lol: Esto apenas comienza , yo tengo orgullo de como Janelee esta luciendo :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Jane tiene que cuidar el ángulo tres cuartos, pues al igual que Bodine la simetría del rostro y el perfil no les favorece en la armonía con su rostro.

Ahora, en las fotos que sale de frente y frontal diagonal, sublime. Tiene una imagen tan sofisticada, clásica, ella va fuerte en la contienda.

Me llamaran nacionalist con mi candidata, pues no, aquí a según apoyé a México, apoyé a Chile, apoyé a Rep. Dominicana cuando fue elegida, apoyé a la China, apoyé a la de Gales,'Lithuania, Israel, Honduras, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos

ahora la Colombiana, veo fuerte a la Filipina, veo extremadamente expectacular a la Polaca y a la Sueca, la Griega es enigmática, La South Sudán es una negraza peligrosa.... voy a defender a mi candidata de quién la menosorecie, porque ella lo está haciendo como toda una Miss PUERTO RICO.

Publicado (editado)

De verdad que no me parece nada memorable. Sin embargo yo no me atrevería a decirle pegada a ninguna candidata en el Gris World (Aunque este año si pinta mejor que los anteriores), es demasiado raro. En ningún otro concurso yo habría metido en un top ni a Gwendoline ni a Amanda.

Editado por BoinG
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...