Invitado Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 MissWorld'2012. Las 20 finalistaS del Top Model Miss World Venezuela - Gabriella Ferrari Miss World Australia – Jessica Kahawaty Miss World Brasil – Mariana Notarangelo Miss World Chile – Camila Recabarren Miss World China – Wen Xia Yu Miss World Colombia – Barbara Turbay Miss World Curazao – Stephanie Rose Chang Miss World Republica Dominicana – Sally Aponte Tejada Miss World Grecia – Maria Tsagaraki Miss World Israel – Shani Hazan Miss World Kazakhstan – Evgeniya Klishina Miss World Mongolia – Bayarmaa Huselbaatar Miss World Montenegro – Nikolina Lončar Miss World Panama – Maricely González Miss World Paraguay – Fiorella Migliore Miss World Puerto Rico – Janelee Chaparro Miss World Filipinas – Queenierich Rehman Miss World Usa – Claudine Book Miss World Vietnam – Vũ Thị Hoàng My Miss World Gales – Sophie Moulds
ABY Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 ESTOY CONFUNDIDA SEGUN LAS FECHAS DEL MW EL TOP MODEL TODAVIA NO PASA.. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?
Gustavo Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Sorry pero Kazajistan, Curazao, Mongolia? dice falso everywhere
Gustavo Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Segun tengo entendio, eso lo sacaron de una foto que salian esas 20
Invitado Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Bueno Independientemente si es cierto o falso... todos sabemos que para la final solo van las que pasan el casting, no son todas... asi q no se extrañen si sale el top oficialemnte antes de la fecha final que sale en la pag
Boise PR Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Pues supuestamente estan haciendo unas eliminaciones antes de las competencias oficiales que son las que aparecen en la pagina oficial del MW, por eso ahora anunciaron en Top 23 de Talento Yo mejor esperare a un comunicado oficial de la Org...
Rai MX Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Es un top 30 y por lo que vi en la página de Macau, Hong Kong clasificó y allí no está, de todas formas hay varias chicas de ahí que seguro clasificaron
horus Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 la org miss panama no a anunciado nada sobre el top model la verdad no creo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Flor Salvaje Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Pues la Organizacion Miss Venezuela Si Anuncio Sobre el top Model.... Yo si creo...
Recommended Posts