0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Monique es una chica autentica , muy ecentrica,inteligente . Ella es ella no es el tipo de reina plastica . I like her ! De alguna manera les llama la atencion , tiene su misterio . Asi que no inventen con ella , por belleza y originalidad le sobra. He dicho +Caso Cerrado
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 ay popr dios que ridiculos los que dicen que se cree hombre y que se esta pasando WTF ella esta disfrutando de esta experiencia y se la esta gozando en grande, acaso se esta pasando por tomarse 2 fotos vestida de hombre para su prueba de talento???? ay que ver que muchos aqui parecen de la epoca de 1600 a mi me parece de lo mas simpatica, pero claro aqui muchos se escandalizan por guevonadas, pero fuera la ferraris y dijeran "woww que arrecha" " dios que espontanea" y pare de contar jajajaj
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Que gente mas antigua y retrograda... Ella está jugando y haciendo bromas con el papel de hombre.... ya no se pueden hacer ni bromas que cuestionan todo Exacto! cuanta gte tonta definitivamente!
santa marbelis Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 ay popr dios que ridiculos los que dicen que se cree hombre y que se esta pasando WTF ella esta disfrutando de esta experiencia y se la esta gozando en grande, acaso se esta pasando por tomarse 2 fotos vestida de hombre para su prueba de talento???? ay que ver que muchos aqui parecen de la epoca de 1600 a mi me parece de lo mas simpatica, pero claro aqui muchos se escandalizan por guevonadas, pero fuera la ferraris y dijeran "woww que arrecha" " dios que espontanea" y pare de contar jajajaj 100% de acuerdo
Recommended Posts