Conchita Pautt Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 De acuerdo con Sebastián.. Yo confio en Bárbara, pero el MW es impredecible (Bueno, ahora menos que antes porque ya sabemos que si no destacan en FT no entran.) Es mejor ser un poco mas humildes porque ya nos pasó con Natalia Valenzuela Yo no estoy afirmando que Bárbara va ser la reina o va ganar, ojalá así sea. Simplemente estoy diciendo la realidad que ha opacado a la Ferraris una vez más no es un pecado decirlo ni tampoco le estoy poniendo la corona amiga Diva
Conchita Pautt Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 dando mucha nariz y con la boca mas tiesa :memeo:
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 ............y todavia hay ilusos que la llaman bella hahahaha que risa ..un pajaro multicolor es lo que es lol Bella Barbie Pero que nariz se carga gabrielita Además veo arrugas y donde dejo el labio?
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Que bueno que la Ferrari no es Bella y según muchos hermanos latinos ella quedará pegada, pero, con todo y eso miren la importancia que le dan a la Nula! si fuese mega hermosa me imagino que tendrían infartos continuos, serían suicidios masivos jajajajaja Sean Felices! y Apoyen a la suya para que lleguen a tener su primera o segunda Miss World! Nosotros estamos disfrutando aun nuestra 6ta y la buena participación que está teniendo la que quizás podría ser nuestra 7ma! jajajajajajajaja
! Nick ! Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 por que teiene que quemar barbara de esa forma despues no hace nada y se nos vienen encima,no hay que apoyar a barbara desacreditando las de mas candidatas
Shanty Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 por que teiene que quemar barbara de esa forma despues no hace nada y se nos vienen encima,no hay que apoyar a barbara desacreditando las de mas candidatas es que, que tema mas ridiculo, aparte de que esta quemando a barbara, ningun venezolano en ninguna de las fotos donde salen juntas ha dicho que gaby se ve mas bella que barabara, como para que ella saque este tipo de temas... igual el bello... que no pela una mala foto de la ferrari para abrir un tema....
ǺpoŁo Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Que tema mas ridiculo, despues no tenemos los resultados esperados y zaz se pierden del foro por un tiempo, es mejor tener humildad, Gabriella a mi parecer en ningun momento se ha dejado opacar, han salido bien en las fotos, pero cuando se es hater.......
Ad_U Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Bellisima la colombiana!! Gaby tiene muchísima actitud pero no se si eso le baste para clasificar ..
Conchita Pautt Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 ............y todavia hay ilusos que la llaman bella hahahaha que risa ..un pajaro multicolor es lo que es lol :memeo:
Recommended Posts