Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 AHORA A CUALQUIER CURANDERO LE LLAMAN MÉDICO :lol: DUDO QUE ESA PELUCA ESTUDIE MEDICINA CALLATE RIDICULA JAJAJAJA QUE SI LAS FEAS SE CREEN BELLAS COMO TU CUALQUIERA EN ESTE MUNDO PUEDE EJERCER CUALQUIER PROFESIÓN.
RichieVenezuela Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 jejejeeje creo que muñeca se le llama en todos los paises, creo, por eso existen las "muñequeras" y eso...De todos modos era juego...jejejeje...Saludos...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Y A MI ME QUIEREN DECIR BRUTO.. COLLE ENTONCES ES QUE A MI ME HAN ENSEÑADO MAL XQ DESDE QUE PISE LA UNIVERSIDAD LO PRIMERO QUE ME DIJO EL PROFESOR GUSTAVO ARZOLA FUE.. ELIMINEN DE SU LEXICO LA PALABRA MUÑECA Y TOBILLO.. POR CARPO Y TARSO...
RichieVenezuela Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Pero no puedes utilizar lenguaje medico aqui mi Sebas...jejeeje por Dios, pero tengo entendido que eso es radio y cubito y la porción mas distal porque siempre se nombra es el hueso, y los huesos del carpo pertenecen a la mano, bueno asi me lo enseñaron a mi no se...jejejeje...No te aflijas era una broma, ni le pares a ciertos desadaptados que buscan es odio y pelea...Muchos problemas en su psique a solucionar y no hablo de black jejejeej
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Pero no puedes utilizar lenguaje medico aqui mi Sebas...jejeeje por Dios, pero tengo entendido que eso es radio y cubito y la porción mas distal porque siempre se nombra es el hueso, y los huesos del carpo pertenecen a la mano, bueno asi me lo enseñaron a mi no se...jejejeje...No te aflijas era una broma, ni le pares a ciertos desadaptados que buscan es odio y pelea...Muchos problemas en su psique a solucionar y no hablo de black jejejeej haha ay amigo sorry es que pense que en otros lados no lo llamaban muñeca pero si, no debo hablar un lenguaje medico aqui..es que pense que me decias que estaba equivocado cuando fue lo primero que aprendi jajaja y si son exactamente 8 huesos los que conforman el carpo.
Recommended Posts