Saltar al contenido

===VENEZOLANOS QUIERO QUE ME INFORMEN DE ESTO

Recommended Posts

Publicado

QUIERO INFORMES Y FOTOS DE ESTOS LUGARES QUE ALGÚN DÍA VISITARÉ

ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN LOS SIGUIENTES ESTADOS VENEZOLANOS Y QUIERO IR DE VIAJE KE VIAJE ASI QUE RECOMIENDENME QUE HACER

1. COJEDES- MI ESTADO FAVORITO Y TIERRA DE RJ SARCOS

2. DELTA AMACURO- TIENE UN NOMBE EXÓTICO Y ES TIERRA DE SEXBASTIAN

3. YARACUY- SE OYE PECAMINOSO. ES TIERRA DE ADRIANSITO

4. BARLOVENTO- TIERRA DE KLAUYOR

Publicado

:lol: :lol: Amiga y que no se te olvide Carúpano, la tierra de la diosa de diosas Jictzad Viña...

Publicado

:lol: :lol: Amiga y que no se te olvide Carúpano, la tierra de la diosa de diosas Jictzad Viña...

CIERTO AMIGO, TENGO QUE IR TAMBIÉN AHI A VER SI ME ENCUENTRO A LA DIOSA VIÑA

Publicado

jajajaja te sugiero vayas a delta a ver si te pierdes y no te vemos mas :adios::lol:

Luis-Benshimol2.jpg

Publicado

Black me mandas saludos a todos los peruvianos que viven en yaracuy

:memeo::yaveo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

jajajaja te sugiero vayas a delta a ver si te pierdes y no te vemos mas :adios::lol:

a>

MUY LINDO TU ESTADO SEXBITAS

ME GUSTA EL PAISAJE

Publicado

ay amiwa cuando la usted Venga, Tiene que avisarme asi sacamos tiempo mis amiwas y yo y nos damos un paseito por el archipielago de los roques, margarita, y visitamos a victor en maracaibooo!

Publicado (editado)

Señor míster por segunda vez consecutivo le indicamos que NO se permite este tipo de fotos en el foro...

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

:memeo:

me imagino que si vas a yaracuy es porque vas para la montaña de sorte a visitar a Maria Lionsa

todas las brujas siempre van alla, jejeje besos

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

PEro ya va... sebas tu me dijiste que vivías en amazonas :mellow: con la tribu de los Yanomami... acá la foto que me pasaste por PIN de tu familia la cual por cierto te critiqué por avergonzarte y esconderte allá detrás :yaveo:

250px-Alto_orinoco5.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...