Saltar al contenido

===LO QUE ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE DE LA BERUMEN

Recommended Posts

Publicado (editado)

ES QUE NO LLEGÓ UTILIZANDO UN VESTIDO A LO LUPITA JONES

ESE ES UN HERVÉ LEGER NADA MÁS Y NADA MENOS

LO CUAL ME DICE QUE MARIANA TIENE BUEN GUSTO Y PUEDE SER QUE SU VESTIDO NO SEA HORRENDO

391533_500651899961783_550900260_n.jpg

Herve_Leger_Cutout_Bandage_Mini_dress72.jpg

Editado por NAKARYT
Publicado

Siendo un Abarca dudo que sea un vestidazo, pero confío en el buen gusto de Mariana y espero al menos sea lindo...

Publicado

Ay Black estoy que me voy :o sera que vemos por fin un vestido decente en el griss?

Publicado

esa foto no es de su llegada! es de su presentacion antes o despues de la pba para la que clasifico, que fue el Fashion Show...

Publicado

Ay Black estoy que me voy :o sera que vemos por fin un vestido decente en el griss?

OJALÃ QUE SI GUS!! YA ES HORA DE VER A NUESTRAS REINAS CON ALGO ESPECTACULAR

Publicado

Siendo un Abarca dudo que sea un vestidazo, pero confío en el buen gusto de Mariana y espero al menos sea lindo...

AMIGO FIJATE QUE LA ABARCA NO TIENE VESTIDOS TAN HORRENDOS, LO QUE PASA ES QUE LOS QUE LE CONOCEMOS EN NUESTRAS REINAS SON HECHOS AL GUSTO DE LUPITA JAJA O SEA DE MAL GUSTO

PERO ABARCA TIENE UNO QUE OTRO LINDO

mvallejo-004110-043.jpg

5464682034_12c0e7df31_z.jpg

Publicado

esa foto no es de su llegada! es de su presentacion antes o despues de la pba para la que clasifico, que fue el Fashion Show...

:yaveo: MI PUNTO ES QUE NO HA USADO ROPA NACA COMO LE GUSTA A LUPIS

Publicado

AMIGO FIJATE QUE LA ABARCA NO TIENE VESTIDOS TAN HORRENDOS, LO QUE PASA ES QUE LOS QUE LE CONOCEMOS EN NUESTRAS REINAS SON HECHOS AL GUSTO DE LUPITA JAJA O SEA DE MAL GUSTO

PERO ABARCA TIENE UNO QUE OTRO LINDO

a>

a>

Ay amix pues ojalá la Luperra no haya metido su cucharota y haya dejado a Marianita elegir libremente su vestido, aunque la verdad lo dudo...

Publicado

Es que en el Griss tampoco es que todo ha sido malísimo en cuánto a los vestidos.. la Gordita de anabel llevó un vestido bonito... sólo que no se apreció mucho el día de la final...

Publicado

Se ve hermosisima, ella es como Perla, todo lo que use pasa a segundo plano, su angel es inmenso, love Mariana!

Publicado

Bellisimo es vestido ... lo ame :love:

Nunca me ha gustado pero no puedo negar que tiene porte y angel la muchacha

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...