Saltar al contenido

Algunos se estan dando la tarea de Desinformar y confundir a la gente!

Recommended Posts

Publicado

Primero crean una confusion entre el Fashion Show que se realizara la proxima semana y el Fast Track Top Model lo cual esta confirmado por las mismas candidatas que se escogieron las chicas para ambos eventos................Todavia no sale el listado oficial de Semifinalistas confirmado por la organizacion pero vamos a creerles los que ellas nos dicen.

Luego tambien alguien comento sobre el Designer Award que se realizara este jueves 26 y la misma gente estaba dando informacion falsa......Dijeron que ese no era una Fast Track y que no le otorgaba puntos a las candidatas que lograran destacarse solo al creador del Vestido.Lo cual es completamente FALSO y ya averigue de fuente segura y si es un Fast Track en el cual las chicas tendran la oportunidad de acumular mas puntos para Clasificar.

No puedo con tanta pajara con aires de Julia Morley minimo :golpiza:

2012 Miss World Challenge Events (Fast Track Points)

Fast Track Challenge Events allow contestants to earn points towards the Miss World final scoreboard. The events this year are as follows:

1. Designer Award: World Fashion Designer Award - Thursday 26th July 2012 (Shanghai)

2. Beach Beauty: Miss World Beach Beauty Final - Wednesday 1st August 2012

3. Sports and Fitness: Miss World Sportswomen Final - Monday 6th August 2012

4. Performing Talent: Miss World Talent Show Final - Friday 10th August 2012

5. Top Model and World Fashion Designer Award: Miss World Top Model Final - Sunday 12th August 2012

6. Multimedia Award: Contestant web sections run for the duration of the contest

7. Beauty with a Purpose: Awards special dedication to a charitable project or cause

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

osea todavia no hay nada de nada seguro y yo dandola de ganadora a la ferrari con tantas clasificaciones que todos le dan

Publicado

todo lo que está en CHALLENGE EVENTS son Fast Track... eso es lo que tengo entendido no?

Publicado

Exacto y sirve para acumular puntos...........Pero segun Ankarajulia Morley no :golpiza:

todo lo que está en CHALLENGE EVENTS son Fast Track... eso es lo que tengo entendido no?

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ASI ES RANCI AMIGO, DESDE LA MAÑANA ESTOY COMENTANDO QUE EL FAST TRACK TOP MODEL Y EL EVENTO FASHION SHOW VAN DE LA MANO.. PERO AQUI NADIE LO QUIERE CREER :yaveo:

Publicado

si, al menos la chilena dice que le dieron puntaje, pero no asegura haber clasificado en el top model

Publicado

Exacto y sirve para acumular puntos...........Pero segun Ankarajulia Morley no :golpiza:

Le heredo tambien la amargura, al parecer son sintomas de no tener un macho cerca hace siglos

:lol:

Publicado

Le heredo tambien la amargura, al parecer son sintomas de no tener un macho cerca hace siglos

:lol:

memeoooooooooooooooo :lol: :lol:

Publicado

Ahora mismo vi que cierto personaje estaba diciendo que una representante no había clasificado en los ft de talento y top model... cuando no hay nada oficial...

Publicado

Ahora mismo vi que cierto personaje estaba diciendo que una representante no había clasificado en los ft de talento y top model... cuando no hay nada oficial...

De talento ya salió la lista oficial... está hasta en la página de MW

Publicado

Para el Fast Track de Talento el la pagina del MW dan a entender como que todavia faltan algunas clasificadas que serian seleccionadas hoy...

Para el de Top Model supuestamente salio una lista con algunas clasificadas pero no es confirmado...

Btw, aqui algunos nos quieren hacer creer como que su candidata ha clasificado en 10 FT

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...