Thaliarubio Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Armenia- Ana Arakelyan Cape Verde- Tirzah Evora Democratic Republic of the Congo- Christelle Mbeni Liberia- Lida Knowlden Luxembourg- Claudia Vitoria Müller Morocco- Sara Moutamaid Reunion- Emilie Maillot Senegal- Penda Ly Swaziland- Ayanda Dube
eustres Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Como la mayoría son africanas, sospecho que puede ser por problemas con la documentación. Si la memoria no me falla eso también pasó el año pasado, además es una cifra de retiros bastante despreciable en comparación a la cantidad de candidatas que participan este año
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Como la mayoría son africanas, sospecho que puede ser por problemas con la documentación. Si la memoria no me falla eso también pasó el año pasado, además es una cifra de retiros bastante despreciable en comparación a la cantidad de candidatas que participan este año +1
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Muy facil, salieron porq no la daban!
Karliyos Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Si, creo que no llegaron y la moldava es otra que no ví.
Boise PR Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 Bueno yo se que Suazilandia no iba a competir en MW porque los organizadores decidieron enviar a su candidata a MU en vez de MW
horus Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 me imagino que problemas con la visa, siempre pasa!!! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
santa marbelis Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 (editado) Armenia- Ana Arakelyan decidieron no debutar Cape Verde- Tirzah Evora se retiro Democratic Republic of the Congo- Christelle Mbeni dedidieron debutar el año que viene Liberia- Lida Knowlden retiro x escandalo en su eleccion Luxembourg- Claudia Vitoria Müller no envian desde el 2010 Morocco- Sara Moutamaid nunca dijeron que regresarian Reunion- Emilie Maillot no se concreto su debut Senegal- Penda Ly decidieron solo enviarla al mu Swaziland- Ayanda Dube decidieron solo enviarla al mu Editado Julio 22, 2012 por ANKARA
Recommended Posts