Saltar al contenido

////BORICUAS PARA QUE VEAN QUE EL MISS VENEZUELA NO ES LA UNICA ORG QUE RECICLA////

Recommended Posts

Publicado

La org. Miss Panama Jamás hace eso.

Publicado

Pues lo traaje xq cundo una mv reciclaa muchos andan burlandose.. Eso no tiene nada de malo es ridiculo pues q ropa tan bella y cara se pierda solo en una miss.. :D

Publicado

Bueno ya la de Roide no tiene nada que ver con la Org. Miss puerto rico, así que el reciclaje no es por parte de la organización. Y la que lo uso primero fue la candidata de Miss puerto rico y Vanessa lo uso para PJ.

Y bueno respecto a lo que dijo un forista por ahí, pues al parcer no vio a las ultimas 3 boricuas en MU que fueron las mejores vestidas en toda la concentración.

Mariana ufffff, ni como dudar que fue la mejor vestida en Las Vegas, de lejos se lleva ese título... pero viviana NO, si bien no lució para nada mal, pero tampoco la mejor... si apenas Chile por solo mencionarla a ella tuvo el mejor ajuar latino... y Mayra bueno no recuerdo mucho ;)

Publicado

Bueno pues una de las mejores entonces y ni que decir del traje final de Viviana ese si sin miedo a equivocarme fue EL MEJOR. Así q eso de decir que las boricuas van con cualquier trapo barato pues no me parece e igual si es barato al menos son bonitos prefiero eso, a carísimos pero horribles ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Bueno pues una de las mejores entonces y ni que decir del traje final de Viviana ese si sin miedo a equivocarme fue EL MEJOR. Así q eso de decir que las boricuas van con cualquier trapo barato pues no me parece e igual si es barato al menos son bonitos prefiero eso, a carísimos pero horribles ;)

Asi mismo Yuba el vestidazo de mi Vivi fue EL MEJOR de el MU 2011

:wub:

Yo dudo muchisimo que los trapos de Zuleyka y de Viviana sean baratisimos.

Pena les deberia dar a las venezolanas que parece que se prestan hasta la ropa interior para economizar dinero

:memeo:

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Publicado (editado)

Sebas... de todos modos no importa que nuestra ORG. recicle hasta los calcetines... otras organizaciones con todo su esplendoroso pero barato ajuar no tienen lo que tenemos nosotros, 6 MISS UNIVERSO, 6 MISS MUNDO, 6 MISS INTERNACIONAL, 1 MISS TIERRA... :)

Aqui nadie esta hablando de sus magnificas y exitosisimas reinas GS, el tema es el reciclaje de vestuarios

;)

Pero es obvio que no tienen manera de defenderse y por eso tienen que sacar a relucir lo de sus reinas

Publicado

Asi mismo Yuba el vestidazo de mi Vivi fue EL MEJOR de el MU 2011

:wub:

Yo dudo muchisimo que los trapos de Zuleyka y de Viviana sean baratisimos.

Pena les deberia dar a las venezolanas que parece que se prestan hasta la ropa interior para economizar dinero

Que se la sigan prestando si eso les sirve para ganar en TODOS los certamenes y dejar claro quien es el verdadero PH... no como otros que porque sólo les va bien en 1 ya se creen mejor que Venezuela... y listo.

Publicado (editado)

Que se la sigan prestando si eso les sirve para ganar en TODOS los certamenes y dejar claro quien es el verdadero PH... no como otros que porque sólo les va bien en 1 ya se creen mejor que Venezuela... y listo.

Ay santooooooooooo ILUSOS, ILUSOS EVERYWHEREEEE

Desde cuando Venezuela ha ganado todos los concursos EVER??????? Informame que me perdi el boletin informativo

Y nosotros no necesitamos sentirnos mejor que Venezuela ni decimos que lo somos y nos va bien en muchos certamenes. A poco no viste todas las coronas que ganamos en estos ultimos meses??? Son concursos pequeños pero poco a poco se va llegando

;)

Pero claro, como aqui TODOOOOO tiene que girar en torno a Venezuela pues tenemos que sentirnos inferiores. Pero bueno si asi se sienten importantes...

Publicado (editado)

Ay santooooooooooo ILUSOS, ILUSOS EVERYWHEREEEE

Desde cuando Venezuela ha ganado todos los concursos EVER??????? Informame que me perdi el boletin informativo

Y nosotros no necesitamos sentirnos mejor que Venezuela ni decimos que lo somos y nos va bien en muchos certamenes. A poco no viste todas las coronas que ganamos en estos ultimos meses??? Son concursos pequeños pero poco a poco se va llegando

;)

Pero claro, como aqui TODOOOOO tiene que girar en torno a Venezuela pues tenemos que sentirnos inferiores. Pero bueno si asi se sienten importantes...

jajajaja o eres o te haces.... me refiero a que ganamos en todos... hay países que sólo ganan en MU... otros sólo ganan en MI, Venezuela gana en todos...

BTW sabes? me encanta hacerte sulfurar... jajajaja... me da mucha risa pelear contigo.... porque eres como un hater disfrazado amigo.... y por eso lo hago para que saques el verdaero tú... yo no, yo llevo 2 años en este foro y los boricuas como Divi, Yubaro, Lionblast y hasta el desterrado Charlie309 saben muy bien quien soy... y no me conocen precisamente por ser un hater hacia las boricuas... pues bastante respeto que les tengo... no en vano para mi son la 2da mejor escuela de misses del mundo... BTW.. es bueno que hayas mordido el anzuelo y conocerte.... :asusordenes:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

jajajaja o eres o te haces.... me refiero a que ganamos en todos... hay países que sólo ganan en MU... otros sólo ganan en MI, Venezuela gana en todos...

BTW sabes? me encanta hacerte sulfurar... jajajaja... me da mucha risa pelear contigo.... porque eres como un hater disfrazado amigo.... y por eso lo hago para que saques el verdaero tú... yo no, yo llevo 2 años en este foro y los boricuas como Divi, Yubaro, Lionblast y hasta el desterrado Charlie309 saben muy bien quien soy... y no me conocen precisamente por ser un hater hacia las boricuas... pues bastante respeto que les tengo... no en vano para mi son la 2da mejor escuela de misses del mundo... BTW.. es bueno que hayas mordido el anzuelo y conocerte.... :asusordenes:

El que al parecer es o se hace es otro mi amigo

;)

Para la proxima expresate mejor ya que en varias ocasiones has dado a entender cosas que no son:

"Que se las sigan prestando si eso les sirve para ganar en TODOS los certamenes"

Nooo amigoooo mejor hubieses dicho: Que se las sigan prestando si eso les sirve para ganar en los distintos certamenes o en cada uno de los distintos certamenes del mundo. Asi suena mejor, o no???

Y tu estas equivocado, yo no soy ningun hater disfrazado. Yo amo a varias reinas venezolanas y me llevo super bien con muchos venezolanos. Yo tambien les tengo mucho respeto a las venezolanas y estoy super conciente de que son una gran potencia en el mundo de los reinados de belleza.

Yo no he mordido ningun anzuelo, simplemente hay veces que algunos como que se quieren dar airecitos de grandeza y hay que darles su ubicadita de vez en cuando, eso es todo

;)

A mi tambien Divi, Yubaro y Lion me conocen y tampoco precisamente por ser hater, pero cada quien que piense lo que quiere...

Lo que pasa es que a ti te gusta tirarle tu venenito a las boricuas y cuando uno te ataca rapido uno es el el hater. Usare ese refran que tanto les encanta a ustedes los venezolanos: "No tires piedras al vecino si tu techo es de cristal"

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...