Thaliarubio Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Me gusta la forma de expresarse de Miss Peru
MissNaturalBeauty Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 me gusta como sale Giuly en este video parece que aqui no pueden manipular el video para que se vea fea lol
Conchita Pautt Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 La peruana se expresa excelente, muy elocuente con lo que dice, lo mismo que la Dominicana. Me gustaron ellas dos aquí
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 EXCELENTE ORATORIA DE GIULIANA! Y SE VE LINDA PANAMÁ BELLA TAMBIÉN SALY APONTE SE VE TERRIBLE, GUATEMALA ES HORRENDA, SIEMPRE LO DIJE REP CHECA NO ME GUSTÓ MUCHO, CASI ME DUERMO
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Panama y Perú Preciosas y con buenas oratorias Guatemala Ok Dominicana :S Checa Hermosa
Invitado Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 y la beyo cree que las Chorrocientas mil veces que sale fea giuliana es porq la foto fue manipulada? me meooooo
GATUBELA12 Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 El de Miss PR pero no se poner el video
Algaqu Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Me gustó Giuliana y la dominicana que mal se ve...
Karliyos Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 RD: Tiene el rostro muy maltratado por las cirugias. PERU: Linda y con buena actitud. GUATEMALA: No es bella pero ella tiene algo que me agrada, su personalidad. PANAMA: Buena actitud y linda. REP.CHECA: El sol la opacó pero hermosa.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 22, 2012 Denunciar Publicado Julio 22, 2012 y la beyo cree que las Chorrocientas mil veces que sale fea giuliana es porq la foto fue manipulada? me meooooo Siiii y lo peor! que manipulamos los videos para que se vea mal! Videos que vienen director: Made in Perú jajajajaja el piensa que nos interesa tanto su Miss como para andar siguiéndole el rastro igual que como el hace con la Ferrari jajajaja
Recommended Posts