Saltar al contenido

Para los VENEZOLANOS que se burlan del traje típico de Mariana.

Recommended Posts

Publicado

yo los entiendo porque no tienen cultura y tienen que robársela de colombia para decir que es de ellos también...gracias a dios nosotros tenemos una cultura milenaria y reconocida en todo el mundo! déjalos que ellos sigan usando trajes de postes de luz y que se los siga comprando lady gaga lol

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

12

• VzLoMaX

9

• contro

6

• MADRE ABNEGADA

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Por lo menos no caimos en que nuestro traje tipico paresca imitacion de alguna reyna que sobresalio jajajaajaja la falda k faldonnn

Publicado

Ya me imagino yo si la ferrari hubiese salido con ese venado en la cabeza... como hubiese sido el clan KARANGOLOS, BLACKAMBAR, CHEQOKRO, ROGELIO meándose en los temas, pero claro, les tocó a ellos y ahora resulta que se van por la tangente... pues nadie discute la cultura del baile, sino LO FEITO DEL TRAJE!!!

nosotros ya sabíamos q ella llevaría ese traje y si el traje no te gusta en lo personal como lo dije en el otro tema me importa un pepino nimodo q ella deje de hacer o llebar cosas vestuario y demás por q a los venezolanos no les gusta por dios ni q feran q para complacerlos.
Publicado

hay mis amores, para que se desgastan explicandoles las cosas a los venecos, ellos no saben de cultura ni nada, para ellos la unica riqueza cultural es la que hacen sus MISSES, en la danza MILENARIA del tubo que todas sus misses conocen!!!

aqui en los ensayos!

gabriellaeneltubo3.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...