Saltar al contenido

Para los VENEZOLANOS que se burlan del traje típico de Mariana.

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

12

• VzLoMaX

9

• contro

6

• MADRE ABNEGADA

5

Top Posters In This Topic

Publicado

PUES LOS UNICOS MEXICANOS QUE SE RIERON EN EL TEMA DE GIULIANA FUERON ABY Y ALGAQU POR OTRA PARTE ME DA IGUAL SI LO HACEN O NO, TANTO PERU COMO MEXICO SON DUENHOS DE IMPERIOS MILENARIOS Y LOS TRAJES QUE SEAN HECHOS SIEMPRE ESTARAN LLENOS DE CULTURA POR QUE LA TENEMOS EN CAMBIO VENEZUELA :memeo: :memeo: LES QUEDA VESTIRSE DE AFROANTILLANOS :lol: :lol:

Publicado

sufran todos ! sigan envidiandome porque soy la reina

siempre seré superior

:numerouno:

Publicado

Es comprendible que se burlen de un país que tiene mucha cultura, es la envidia pues, ya que gracias a dios nosotros no tenemos por que andar copiando bailes, ni copiando trajes de otros países. ya quisieron ellos tener un traje tipico como el del venado :)

Publicado

Ay dejen el SHOW nadie se esta burlando del Baile ni de su cultura, nos estamos burlando de la bazofia de traje que le hicieron a Mariana :yaveo:

Publicado

Jorgito a mi no me metas, o es que quieres que te ubique como lo hacía en los viejos tiempos?...

:yaveo:

:durmiendo:

Publicado

Ylo bueno de toda esta ridiculez , es que aprendieron un lindo. Baile mexicano , ,!

Publicado

Ya me imagino yo si la ferrari hubiese salido con ese venado en la cabeza... como hubiese sido el clan KARANGOLOS, BLACKAMBAR, CHEQOKRO, ROGELIO meándose en los temas, pero claro, les tocó a ellos y ahora resulta que se van por la tangente... pues nadie discute la cultura del baile, sino LO FEITO DEL TRAJE!!!

Es que dime, qué esperabas? El traje no puede ser más pesado o lleno de plumas, simplemente es así: simple, no estorboso, ligero. No es que la org haya querido hacerlo de esa manera, es sólo que si te tomas la molestía de ver los videos, ahí verás como son los trajes.

Publicado (editado)

que se agarren un libro y se pongan a investigar. La Danza del Venado se ha presentado en los mejores escenarios del mundo, es solo una parte de la AMPLIA cultura que tenemos los mexicano para dar y regalar.

No me preocupa la opinión de pájaras nacas que solo saben de tintes y y pelucones

Editado por ROG3LIO
Publicado

que se agarren un libro y se pongan a investigar. La Danza del Venado se ha presentado en los mejores escenarios del mundo, es solo una parte de la AMPLIA cultura que tenemos los mexicano para dar y regalar.

No me preoucpa la opinión de pájaras nacas que solo saben de tintes y y pelucones

Repito, quien está criticando el baile? estamos criticando lo HORRIBLE del traje...

y lo pueden presentar en la luna si desean pero es bien baratico ese traje....

Publicado (editado)

ay no, todos los años con estas badwords peleas por los trajer tipicos... a los mexicanos les encanta burlarse de los demas, pero cuando se burlan de ellos no aguantan una...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Gentilicio no apropiado
Publicado

Repito, quien está criticando el baile? estamos criticando lo HORRIBLE del traje...

y lo pueden presentar en la luna si desean pero es bien baratico ese traje....

esque es un conjunto, la danza del venado no puede entenderse sin ese traje, me explico?

Pero como te digo es algo que ha estado expuesto al ojo critico de verdaderos EXPERTOS, no de pajaras cuya máxima aspiración es conocer la Quinta del Miss Venezuela, por eso me tiene sin cuidado :)

Publicado

esque es un conjunto, la danza del venado no puede entenderse sin ese traje, me explico?

Pero como te digo es algo que ha estado expuesto al ojo critico de verdaderos EXPERTOS, no de pajaras cuya máxima aspiración es conocer la Quinta del Miss Venezuela, por eso me tiene sin cuidado :)

Y se supone que uds al criticar el de Vanessa, Mare, Elizabeth y pare de contar si eran expertos en eso? y no pajaras cuya unica aspiracion era saltar la barda... mmm nos vamos entendiendo :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...