Saltar al contenido

Para los VENEZOLANOS que se burlan del traje típico de Mariana.

Recommended Posts

Publicado

Ya me imagino yo si la ferrari hubiese salido con ese venado en la cabeza... como hubiese sido el clan KARANGOLOS, BLACKAMBAR, CHEQOKRO, ROGELIO meándose en los temas, pero claro, les tocó a ellos y ahora resulta que se van por la tangente... pues nadie discute la cultura del baile, sino LO FEITO DEL TRAJE!!!

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

12

• VzLoMaX

9

• contro

6

• MADRE ABNEGADA

5

Top Posters In This Topic

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Lo mismo que le dije a RJ, dile a esos Mexicanos que se burlaron, y no solamente a ellos, también a los Venezolanos, Colombianos, etc., y etc. que lo hicieron. Yo no lo hice, y me siento totalmente libre para abrir un tema así, y aclarar las cosas.

;)

No digo que todos, pero la gran mayoria de los Mexicanos son tira la piedra y esconden la mano. No hace mucho estaban riendose de Giuliana por su vestido y ahora salen con esto? no es la primera vez y yo siempre se he sostenido que el que se burle de los trajes tipicos demuestran mucha ignorancia sean de el equipo que sean.

Publicado

si asi son... se burlan pero que a ellos ni los toquen!

el que tiene techo de cristal no le tira piedras al vecino

Publicado

que metiche eres! cuando no sabes, no hables

al menos yo lo digo por mi...no me burlé del traje de giuliana sino de su cara, que se veía muy graciosa!!

no hables sin pruebas, lame botas

Yo digo lo que a mi se me da la gana y como dijo tu paisano si te cayo el saco pontelo porque bien dije no todos pero si la mayoria. Digamos que no lo hiciste con Giuliana pero con otros paises si lo has hecho mamasita.

Publicado

No digo que todos, pero la gran mayoria de los Mexicanos son tira la piedra y esconden la mano. No hace mucho estaban riendose de Giuliana por su vestido y ahora salen con esto? no es la primera vez y yo siempre se he sostenido que el que se burle de los trajes tipicos demuestran mucha ignorancia sean de el equipo que sean.

:perfecto: dejados en la nuclea.

Publicado

CADA PAIS DEVE CONOCER SU CULTURA Y CLARO DEFENDERLA PARA ALGUNAS PERSONAS EXISTEN COMPARACIONES DE CULTURAS Y SIEMPRE CREEMOS QUE LA NUESTRA ES MEJOR Y ASI SEGUIRA SIENDO ...

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Pues si soy doble cara porque tu así lo piensas, pues que puedo hacer? llorar?

:huh:

Y lo siento, pero yo opino donde yo quiera, pareciera que te afectan tanto mis comentarios que me pides que me vaya del foro. Que ridículo!!

Sip, eres un doble cara profesional, esta probado, los dos ultimos temas y tus comentarios en otros temas lo prueban.

Y tranquilo, jamas espere que te importara, seria el colmo. Deberias de irte a otro foro.. :yupi:

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Black mi amor me dejas atónito.. sigues cayendo en el mismo charco de criticar nuestra cultura pero nosotros no podemos decir que NO NOS GUST el traje, porque primero y principal NINGÚN venezolano esta criticando el baile sino lo feito del traje.... represente lo que represente....

Exactamente, nadie se burla del Baile, nos estamos burlando es por lo HORRIDO que es ese traje. :dejame:

Publicado

No puedes decir que es algo exclusivo de los mexicanos. Porque no citar a Peruanos, Venezolanos y Colombianos que también lo han hecho?

Gente aquí SANTOS no hay. No traten de poner villanos sin sentido porque cuando se trata de hechar tierrita no falta quien salte para decir que en México esto y que en México el otro...

Mijo porque ninguno de esos otros paises han salido ofendidos a decir que no se metan con su traje tipico, que ignorante que lo uno y lo otro. Ahora me van a decir que todos se burlaron de la cara de Giuliana, como no.

Los Colombianos son uno de los primeros en menterse con la Peruana y buscame en los temas del tipico a ver si yo lo hice, porque? porque yo si tengo criterio y hago lo que predico asi no se metan con lo mio.

Publicado

Yo digo lo que a mi se me da la gana y como dijo tu paisano si te cayo el saco pontelo porque bien dije no todos pero si la mayoria. Digamos que no lo hiciste con Giuliana pero con otros paises si lo has hecho mamasita.

bueno, a ti nadie te invitó a este tema peluquera

estamos peleando con los venezolanos.

si siquiera sé quien seas

adios

Publicado

Yo en el tema de Giuliana no vi ningún comentario a su trajes, la pose de la foto fue el punto...

y en cuanto a la boca tiesa, yo solo dije que me parecía muy parecido al baile de Perla no dije nada de su traje...

:)

Publicado

adios

Yo respondo donde se me da la gana crei que lo habias entendido desde las peleas entre los baneados y Fernanda.

Publicado

adios

Nadie necesita invitación para comentar en los temas PANADADERA! ubicate.

Publicado

YO SI ME REI DEL TRAJE DE GIULIANA Y DEL TRAJE DE MARIANA Y QUE? NINGUN VENEZOLANO ANDA HACIENDO DRAMAS SOBRE TRAJES NI NADA...TODOS BURLANDOSE DEL TRAJE DE GIULIANA QUE REPRESENTA UNA DANZA TIPICA EN SU PAIS TAMBIEN... USTEDES CAEN DE LO CONVENIDOS A LO RIDICULO.. ES EL COLMO O SEA USTEDES SI PUEDEN BURLARSE DE LOS TRAJES AJENOS PERO LOS DEMAS NO PUEDEN BURLARSE DE EL DE USTEDES? QUE BIEN FEITO QUE ESTA POR CIERTO...

SE HAN BURLADO AÑO TRAS AÑO.. DEL TRAJE DE: VANESSA,ELIZABETH,GABRIELLA (DICIENDO QUE ERA DE OTRO PAIS) Y DE MUCHAS MISSES VENEZOLANAS MAS TAMBIEN EL DE ADRIANA VASINI...

NOSOTROS ROBARLE CULTURA A COLOMBIA? ES QUE ESO SE PIDE Y SE PRESTA ASI POR ASI? IGNORANTES USTEDES VENEZUELA Y COLOMBIA ERAN UN SOLO PAIS MUCHOS AÑOS...ES POR ESO QUE COMPARTIMOS ALGUNAS CULTURAS PERO O SEA QUIEN DICE QUE SI SON D COLOMBIA Y NO DE AQUI? AH ES QUE USTEDES SON ARRECHOS Y ESTABAN EN LOS AÑOS 1800 Y VIERON DONDE SE FUNDARON LOS BAILES Y ETNIAS COLOMBIANAS Y VIERON CUANDO UN GRUPO DE VENEZOLANOS DIJERON "VAMOS A ROBARSELAS" Y JUACATA SE LA ROBARON.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...