Saltar al contenido

Para los VENEZOLANOS que se burlan del traje típico de Mariana.

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

12

• VzLoMaX

9

• contro

6

• MADRE ABNEGADA

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Miraa yo estoy casi segura de que todos los que estamos aqui somos conscientes de eso.... y tambien estoy segura de que muchos se "burlan" xq si fuese el caso de q ese traje fuese de nosotros,conociendolos a ustedes, se burlarian! o algunos para no comer el error de generalizar

Es que eso ni lo dudes

:lol: para nadie es un secreto que algunos mexicanos son muy convenidos :) lo que me da más risa es que en el tema fueron a chillar cuando en el tema de la foto de Giuliana haciendo su danza peruviana algunos de ellos fueron a "mearse" de la risa... so, ellos hablan de ignorancia, presumen cultura solo cuando se trata de sus reinas... cara dura es lo que son algunos :rolleyes:

spacer.png

Publicado (editado)

No te ofende, pero cuanto te importa.. y es cierto lo que dice Shanty, tu eres uno de los mas convenidos, no aguantas dos para echarle leña a la Ferrari y a cualquier otra venezolana, solo por molestar a los venezolanos.

Tu eres uno de los foristas que menos disfruto en el foro, simplemente por siempre estar con la pelea, caes en el mismo nivel de los otros. Pena ajena contigo, doble cara. :wuakala:

Hermosas palabras! jamás este forista ha hecho un buen comentario hacia Venezuela o alguna miss venezolana!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Simplemente quise aclarar el tema. Algún problema?

Doble cara? No lo creo, simplemente digo lo que pienso, que si soy de los foristas que menos disfrutas en el foro, pues me tiene muy sin cuidado.

:)

No te ofende, pero cuanto te importa.. y es cierto lo que dice Shanty, tu eres uno de los mas convenidos, no aguantas dos para echarle leña a la Ferrari y a cualquier otra venezolana, solo por molestar a los venezolanos.

Tu eres uno de los foristas que menos disfruto en el foro, simplemente por siempre estar con la pelea, caes en el mismo nivel de los otros. Pena ajena contigo, doble cara. :wuakala:

Publicado

:memeo:Ay Black tu siempre con tus ocurrencias...

yo los entiendo porque no tienen cultura y tienen que robársela de colombia para decir que es de ellos también...gracias a dios nosotros tenemos una cultura milenaria y reconocida en todo el mundo! déjalos que ellos sigan usando trajes de postes de luz y que se los siga comprando lady gaga lol

Publicado

No digo que todos, pero la gran mayoria de los Mexicanos son tira la piedra y esconden la mano. No hace mucho estaban riendose de Giuliana por su vestido y ahora salen con esto? no es la primera vez y yo siempre se he sostenido que el que se burle de los trajes tipicos demuestran mucha ignorancia sean de el equipo que sean.

Publicado

Black mi amor me dejas atónito.. sigues cayendo en el mismo charco de criticar nuestra cultura pero nosotros no podemos decir que NO NOS GUST el traje, porque primero y principal NINGÚN venezolano esta criticando el baile sino lo feito del traje.... represente lo que represente....

Publicado

Hermosas palabras! jamás este forista ha hecho un buen comentario hacia Venezuela o alguna miss venezolana!

p

Igual no tiene que hacerlo, porque son sus gustos al fin y al cabo. Pero que no llame a nadie ignorante cuando el es uno.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues dile a esos Mexicanos que se burlaron de Giuliana, en lo personal, yo no lo hice. Y TÚ?

:lol: para nadie es un secreto que algunos mexicanos son muy convenidos :) lo que me da más risa es que en el tema fueron a chillar cuando en el tema de la foto de Giuliana haciendo su danza peruviana algunos de ellos fueron a "mearse" de la risa... so, ellos hablan de ignorancia, presumen cultura solo cuando se trata de sus reinas... cara dura es lo que son algunos :rolleyes:

Es que eso ni lo dudes

Publicado

No digo que todos, pero la gran mayoria de los Mexicanos son tira la piedra y esconden la mano. No hace mucho estaban riendose de Giuliana por su vestido y ahora salen con esto? no es la primera vez y yo siempre se he sostenido que el que se burle de los trajes tipicos demuestran mucha ignorancia sean de el equipo que sean.

que metiche eres! cuando no sabes, no hables

al menos yo lo digo por mi...no me burlé del traje de giuliana sino de su cara, que se veía muy graciosa!!

no hables sin pruebas, lame botas

Publicado

Totalmente de acuerdo

spacer.png

Publicado

Ay me meoooooooooooooo Tremenda Arrastrada le estan dandoooooooooo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

DOBLE CARA :yaveo:

Publicado

No puedes decir que es algo exclusivo de los mexicanos. Porque no citar a Peruanos, Venezolanos y Colombianos que también lo han hecho?

Gente aquí SANTOS no hay. No traten de poner villanos sin sentido porque cuando se trata de hechar tierrita no falta quien salte para decir que en México esto y que en México el otro...

Publicado

Simplemente quise aclarar el tema. Algún problema?

Doble cara? No lo creo, simplemente digo lo que pienso, que si soy de los foristas que menos disfrutas en el foro, pues me tiene muy sin cuidado.

Sip, eres un doble cara profesional, esta probado, los dos ultimos temas y tus comentarios en otros temas lo prueban.

Y tranquilo, jamas espere que te importara, seria el colmo. Deberias de irte a otro foro.. :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...