Saltar al contenido

Para los VENEZOLANOS que se burlan del traje típico de Mariana.

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Mis corazones, si no están informados de la DIVERSIDAD CULTURAL de México, mejor absténganse de hacer comentarios tan fuera de lugar, como la forista que me dio pena ajena que dijera que solamente conocía "el baile del perrito".

El traje típico que utiliza Mariana, es un traje que se utiliza para la Danza del Venado, una danza ritual y muy tradicional de los indígenas YAQUIS, en el norte de México.

En lo personal, ni me ofende si se burlan, más muestra su total ignorancia acerca de un país que es VERDADERAMENTE RICO EN CULTURA.

Viva México!!

danza_del_venado_2.jpg

Editado por Claraluz Vidente
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

12

• VzLoMaX

9

• contro

6

• MADRE ABNEGADA

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Miraa yo estoy casi segura de que todos los que estamos aqui somos conscientes de eso.... y tambien estoy segura de que muchos se "burlan" xq si fuese el caso de q ese traje fuese de nosotros,conociendolos a ustedes, se burlarian! o algunos para no comer el error de generalizar

Publicado

ASI ES, AQUI LO QUE SOBRA ES CULTURA, NO TENEMOS LA NECESIDAD DE ANDAR HACIENDO TRAJES TIPICOS DEL TREN DEL D.F.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Si te quedó el saco, pontelo!

:rolleyes:

Miraa yo estoy casi segura de que todos los que estamos aqui somos conscientes de eso.... y tambien estoy segura de que muchos se "burlan" xq si fuese el caso de q ese traje fuese de nosotros,conociendolos a ustedes, se burlarian! o algunos para no comer el error de generalizar

Publicado

ESTA DANZA REPRESENTA LA VIDA Y MUERTE DE UN VENADO,

AQUI OTRO VIDEO, QUE AUNQUE NO SE VE MUCHO, PERO LOGRA CAPTAR LA ESCENCIA DEL BAILE

SIGAN SUFRIENDO HATERS

B) B) B)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Si te quedó el saco, pontelo!

:rolleyes:

esperaba una mejor respuesta

Y no me qdo de esto estoy segura...

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Apoco no da orgullo saber que tenemos TANTA cultura!!

B)

Me encantó el video!!!

:wub:

ESTA DANZA REPRESENTA LA VIDA Y MUERTE DE UN VENADO,

AQUI OTRO VIDEO, QUE AUNQUE NO SE VE MUCHO, PERO LOGRA CAPTAR LA ESCENCIA DEL BAILE

SIGAN SUFRIENDO HATERS

B) B) B)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Muy buen tema... y aprovecho para decirles que bien que burlaron del traje tipico de Vanessa que representa una leyenda venezolana... inspirado en María Lionza.... o del de Marelisa inspirado en una obra de arte ícono de la ciudad de Caracas! ;)

Publicado

No te ofende, pero cuanto te importa.. y es cierto lo que dice Shanty, tu eres uno de los mas convenidos, no aguantas dos para echarle leña a la Ferrari y a cualquier otra venezolana, solo por molestar a los venezolanos.

Tu eres uno de los foristas que menos disfruto en el foro, simplemente por siempre estar con la pelea, caes en el mismo nivel de los otros. Pena ajena contigo, doble cara. :wuakala:

Publicado

Muy buen tema... y aprovecho para decirles que bien que burlaron del traje tipico de Vanessa que representa una leyenda venezolana... inspirado en María Lionza.... o del de Marelisa inspirado en una obra de arte ícono de la ciudad de Caracas! ;)

Mas picados ellos y se mueren...1 Nadie puede decirles nadita y bien Burlones q son

Publicado

yo los entiendo porque no tienen cultura y tienen que robársela de colombia para decir que es de ellos también...gracias a dios nosotros tenemos una cultura milenaria y reconocida en todo el mundo! déjalos que ellos sigan usando trajes de postes de luz y que se los siga comprando lady gaga lol

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...