Saltar al contenido

Ya comenzaron las preferencias de la Señora Morley en este Miss Mundo.

Recommended Posts

Publicado

Metiendo a las tres de las cuatro representantes que tiene China en el concurso, en el fast track del talento, que son: China, Mongolia y Macau China, o son muy talentosas o ya comienzan las primeras brisas de agradecimiento de Mrs. Julia con el gobierno de China, metiendo la mano con sus representantes para que lleguen lejos en el concurso.

Si no sabian las candidatas hoy recibieron un regalo del gobierno chino unos celulares de ulitma generación y un bolso...Y sale publicado en la pagina oficial del concurso y en su twitter oficial.

Publicado

La representante de Mongolia representa a Mongolia Interior que es una subdvision administrativa de Rep. Popular de China, pertenece a China y es la chica anfitriona de este año.

Publicado

La representante de Mongolia representa a Mongolia Interior que es una subdvision administrativa de Rep. Popular de China, pertenece a China y es la chica anfitriona de este año.

ENTONCES LA REPRESENTANTE DE MONGOLIA NO ES ORIGINARIA DEL PAIS SI NO DE CHINA?

:huh: :huh: :huh:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Creo que si, es como decir no se, Guanajuato tenga su delegada en Miss Mundo... Pero bueno Julia, Julia...

Publicado

Xavo investigando mejor si la chica de Mongolia (que no es muy bonita que digamos), pertenece a Mongolia el pais, fue error mio...Pero igual de 3 paises de la China ya dos tienen puntos por el fast track de talento que son: Macau-China y China, veremos como le va Hong Kong-China.

Publicado

Richie yo creo que la representante de este Miss Mundo sí representa a la República de Mongolia o Mongolia Exterior como lo llaman los chinos y no a Mongolia Interior.

Publicado

Si Yeifer ya investigue, gracias por la aclaración pero igual llevan 3 delegadas los chinos...Nosotros pudieramos llevar a Isla de Margarita, Dep. Federales y Venezuela jeejeje...

Publicado

confucio fue el que creo la confucion :blink:

:memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...