Saltar al contenido

Increíble hasta donde puede llegar el fanatismo de este VENEZOLANO!

Recommended Posts

Publicado

noo?? y las que la atacaron en el programa portadas? o como se llame esa cosa...hasta recuerdo el nombre de la sección, el calabozo o algo asi

ESE PROGRAMA LO VE LA CHUSMA COMO DIRIAS TU, ADEMAS EL HECHO QUE UN PROGRAMA LA MENCIONE POR UN CHISME NO QUIERE DECIR QUE TODO MUNDO LA CONOSCA, ESE PROGRAMA ES TAN VACIO QUE LLEVAN CHISMES DE MODELOS QUE NADIE CONOCE, OSEA NADA QUE VER;)

ADEMAS NI SU NOMBRE SABIAN PRONUNCIAR OSEAAA DE QUE ME HABLAS MI AMOR?? JAJAJAJA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

7

• Shanty

4

• MADRE ABNEGADA

3

• Jose_

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

No me vas a venir a decir a mi esto.. YO MISMO TRAJE capturitas de Catire Venezuela o whatever como se llame HOY acá y otro cierto forista de estos lados hablando pestes de Ximena... El tema tuvo más de 100 respuestas y fué cerrado!

Si no sabes, no hables... Y claro que bien conocen a Miss Universo 2010 porque se la pasaron jodiendo buen parte del reinado!

NO SEAS RIDICULO JOSE, AQUI EN EL FORO OBVIO SABEMOS QUIEN ES XIMENA, RIYO, LEILA ETC ETC

YO HABLO DE LA GENTE DEL PAIS QUE SOLO VE MISS UNIVERSE EL DIA DE LA ELECCION Y YA, TU CRES QUE ESA GENTE SEPA QUIEN ES LA FULANA XIMENA???? JAJAJ LO DUDO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

eso es jugar sucio... pero yo quisiera voltear la tortilla...

Como saben que es Venezolano? porq al decir de dond al pais que deja mal es a Venezuela, y si su intension es dejar "mal parada a Mariana" no tiene porq decir d donde es, no se si me explico... en fin...

esa cosa es forista de la nueva era

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues en su cuenta dice que es orgullosamente Venezolano, originario de PUERTO LA CRUZ. Qué tal eh?

:o

Como saben que es Venezolano? porq al decir de dond al pais que deja mal es a Venezuela, y si su intension es dejar "mal parada a Mariana" no tiene porq decir d donde es, no se si me explico... en fin...

Publicado

QUE REPUGNANTE ESAS PAJARAS, ES QUE A MI NO ME EXTRAÑA, RECUERDO UNA PAJARA badword POR TWITTER HIZO COMENTARIO A LUPE Y XIMENA QUE VENEZUELA LES HIZO UN GOL

:mellow: UNA COSA ES LA JODA ACÁ PERO IR CONTRA LAS MISSES, HAY QUE ESTAR DEMENTE :blink:

Publicado

ESO TAMBIEN LO PENSE...ESTA DEJANDO MAL ES A NUESTRO PAIS PERO SI CREO QUE ES VZLANO, ESA CUENTA LA HE VISTO CUANDO EL TWITTER DE MISS VZLA NUEVA ERA DA LOS ·#FF

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Seguramente no va a faltar el Venezolano que diga, arrechaaaaa y rompe tacón, verdad Jorgels?

No lo justifico, pero como sabes que es de Venezuela? por ese nick? puede ser alguien que trate de perjudicarnos de alguna forma..y como sabes que no lo hizo antes de que se descubriera que todo eso era mentira(supuestamente) por otra parte si es cierto me da risa pq es un tremendo mediocre...pero rompetacon :yaveo:

Publicado

Ya eso es no tener oficio sinceramente

:mellow: lo único que le faltó fue redactar una carta para enviársela a la Organización Miss World :lol:

spacer.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

:lol:

Si recuerdo, pero después se les volteó la tortilla porque México terminó ganando, y por goleada.

:lol:

:mellow: UNA COSA ES LA JODA ACÁ PERO IR CONTRA LAS MISSES, HAY QUE ESTAR DEMENTE :blink:

QUE REPUGNANTE ESAS PAJARAS, ES QUE A MI NO ME EXTRAÑA, RECUERDO UNA PAJARA badword POR TWITTER HIZO COMENTARIO A LUPE Y XIMENA QUE VENEZUELA LES HIZO UN GOL

Publicado

Ya eso es no tener oficio sinceramente

:mellow: lo único que le faltó fue redactar una carta para enviársela a la Organización Miss World :lol:

ESO ES DE LOS POTORROS :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESO ES DE LOS POTORROS :memeo:

Si por alguna casualidad te refieres al caso de Mayra te digo que esa carta la mandaron ALGUNAS personas, osea no se nos hizo a todos los boricuas firmar y ademas esa carta tambien la firmo gente de otras nacionalidades. Asi que para la proxima ni generalices ni hables sin saber

;)

Segundo, yo no se de que te burlas porque yo muy bien me acuerdo del Miss Mundo 2011 cuando aun faltaban mas de 10 minutos para que se acabara a los venecos gritando TRAMOYAAAAA AMANDA ES LA NUEVA MISS MUNDO HAGANSE DE LA IDEA bla bla bla y que enviarian una carta a la Org y bla bla bla y la que termino ganando fue la Ivian

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...