Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a Gabriela top 20 de Top Model y a las chicas latinas que clasificaron...

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

7

• VzLoMaX

5

• Un venenozolano

4

• RichieVenezuela

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Y eso del fashion show es lo mismo que Top Model??

Y ojalá sea cierto lo que dijo la de Turquía y PR hay clasificado en Top Model :eso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Sally tambien lo confirmo que esta entre las semifinalistas de Top Model :yupi:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Sally tambien lo confirmo que esta entre las semifinalistas de Top Model :yupi:

Te imaginas que la "Boca Tiesa" y la "Tranny Aponte" sean las que den la cara por Las lastinas al llegar bien lejos en las noche final :o

Publicado

Manana es la eliminatoria del Beach Beauty y todavia quedan mas fast tracks donde ambas se pueden destacar Dios mediante.............pase lo que pase estoy muy orgulloso de mi Reina :yupi:

Te imaginas que la "Boca Tiesa" y la "Tranny Aponte" sean las que den la cara por Las lastinas al llegar bien lejos en las noche final :o

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Manana es la eliminatoria del Beach Beauty y todavia quedan mas fast tracks donde ambas se pueden destacar Dios mediante.............pase lo que pase estoy muy orgulloso de mi Reina :yupi:

:o De algo si estoy muy seguro y es que Sally va como un clavel segura en el BB pues tiene cuerpazo. Gaby también tiene mucho chance ahí pero no estoy tans eguro despúes de que Reinas como Adriana Vasini no clasificaran en ese Fast Track

Publicado

Dice dumont, que gabriela no participo en el FT de talento, que las chicas tenian la oportunidad de elegir entre participar en ese FT o en el de Danzas del mundo... y gaby eligio el ultimo y quedo entre las 35 ahora hay q esperar ...

Publicado

Shanti y como PANAMA quedó en los dos??? Sera que hizo una cosa en una y en la otra prueba bailó...Debe ser que como el talento es la misma danza (en el caso de Venezuela), pues tenia que elegir y eligió las danzas...No se, especulo yo...

Publicado

Esto escribió Turquía:

Acalya said that

Venezuela, Mexico, Puerto Rico, Slovakia, Kenya, Australia & Jamaica are in the finals of the top model..OJALA SEA CIERTO :o

Ay santoooooooooooooo ojala sea ciertooooooooo arriba Puerto Ricoooooo

:wub:

Publicado

EXACTO RICHI, PANAMA EN TALENTO CANTO EN VARIOS IDIOMAS, MIENTRAS DANCE OF THE WORLD SOLO SON BAILES, DEBE SER POR ESO, Y SI GABRIELLA LLEVABA LO MISMO PARA TALENTO Y LAS DANZAS LOLS :sonrojado:

Publicado

Pues Ivian hizo eso el año pasado su talento era la misma danza del mundo, debe ser que este año quisieron dividir...Ojala tenga algun tipo de puntuacion...

Publicado

:eso:

En facebook dicen que

MEXICO

COLOMBIA

VENEZUELA

REPUBLICA DOMINICANA

TAMBIÉN SON SEMIFINALISTAS PARA EL MISS WORLD TOP MODEL.

Publicado

YA ESTO ESTA RARO A ESA FEA CON CARA DE HOMBRE HAHAHAHA ESPERO QUE CHAVEZ NO ESTE METIDO Y HAYA DADO MUCHOS MILLONES Y TERMINE CON EL BACK TO BACK MW A LO MAS RIDICULO SHOW COMPRADO DE MU

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...