Saltar al contenido

***///... Y Sigue La TURBAY! ... Nueva Foto Dando Clase y Belleza.

Recommended Posts

Publicado

599676_447658218598876_1996496873_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SALE BELLA, PERO ME PREOCUPA QUE NO SE DESTAQUE EN NINGÚN FAST TRACK, NADA POR EL LADO DE TALENTO, NADA POR EL LADO DE DEPORTE, NADA POR EL LADO DE BELLEZA CON UN PROPÓSITO, SOLO HAY EXPECTATIVA EN BEST MODEL AND BEACH OF BEAUTY.

Y QUE A LA MORLEY LE GUSTE, ESO SI ESPERO QUE NO QUEDE PEGADA PORQUE ESTA MUY BELLA.

Publicado

Que de cierto hay en esto?

"!!BUENAS NOTICIAS!! Colombia escogida para el defile de la marca mas importante para los chinos y ya escogieron tambien las 40 semifinalistas para el TOP MODEL...COLOMBIA incluida."

Publicado

Ok, es cierto.. Lo dijo su mamá: Colombia clasifico en Top Model

Publicado

Ok, es cierto.. Lo dijo su mamá: Colombia clasifico en Top Model

QUE BIEN POR BARBARITA Y YA ESCOGIERON LAS SEMIFINALISTAS DE MISS MODEL????

Publicado

Su mamá dice esto:

!!BUENAS NOTICIAS!! Colombia escogida para el defile de la marca mas importante para los chinos y ya escogieron tambien las 40 semifinalistas para el TOP MODEL...COLOMBIA incluida.

Ohh y se me olvido decirles...las escogidas las dividieron en dos grupos...grupo A y grupo B...un grupo defila una vez y el otro grupo defila dos veces....Colombia en el grupo que modelara dos veces.

Publicado

Su mamá dice esto:

!!BUENAS NOTICIAS!! Colombia escogida para el defile de la marca mas importante para los chinos y ya escogieron tambien las 40 semifinalistas para el TOP MODEL...COLOMBIA incluida.

Ohh y se me olvido decirles...las escogidas las dividieron en dos grupos...grupo A y grupo B...un grupo defila una vez y el otro grupo defila dos veces....Colombia en el grupo que modelara dos veces.

GRACIAS MI DIVA POR EL DATO, OJALA SIGAS TRAYENDO BUENAS NOTICIAS

Publicado

SALE BELLA, PERO ME PREOCUPA QUE NO SE DESTAQUE EN NINGÚN FAST TRACK, NADA POR EL LADO DE TALENTO, NADA POR EL LADO DE DEPORTE, NADA POR EL LADO DE BELLEZA CON UN PROPÓSITO, SOLO HAY EXPECTATIVA EN BEST MODEL AND BEACH OF BEAUTY.

Y QUE A LA MORLEY LE GUSTE, ESO SI ESPERO QUE NO QUEDE PEGADA PORQUE ESTA MUY BELLA.

? como sabes de algunas si nada ha pasado aun¿?

Publicado

Su mamá dice esto:

:o:mequiere::yupi: :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...