Un venenozolano Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Pues yo no recuerdo haberle visto ese trapo a la Mare en Las Vegas hasta donde sé, el que usó el día de la entrevista con el jurado fue este...
Invitado Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 coño klau para la entrevista con el jurado nojoda hahahhahza y eso ES LO QUE ESTOY DICIENDO DESDE EL TITULO DEL TEMA jajajaja que ladilla son
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 yo decia este.. pero buscando bien tienes razon aqui la veo con el dorado. ay se vio hermosa que bella mi mare... pegada y todo es una mujer hermosa gorda? no ven las claviculas en la primera foto
Un venenozolano Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Por cierto, hermosas la Esser y la Jonaitis :wub: eso fue anoche en Valencia... Blanca no me gustó nadita ¿soy yo o se ve casi tan gruesa como Gisselle Reyes?
Invitado Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Pues yo no recuerdo haberle visto ese trapo a la Mare en Las Vegas hasta donde sé, el que usó el día de la entrevista con el jurado fue este... me estoy enterandoq ue fue ese... hasta donde se fue este! ya voy a investigar
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 exacto mi rody ese trapo rosa fue el que uso para la entrevista hasta donde yo se...
Invitado Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 ven ven ven!!! ¿? yo decia este.. pero buscando bien tienes razon aqui la veo con el dorado. ay se vio hermosa que bella mi mare... pegada y todo es una mujer hermosa gorda? no ven las claviculas en la primera foto
Recommended Posts