Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

HERMOSA ELLA Y HERMOSO EL TRAJE :eso:

205260_331055426979855_1277662152_n.jpg

Editado por juvi85
Publicado

Hermosa?

:memeo:

Si tu ves bella a la Miss Aragua Eliana o whatever no veo porque no llamar HERMOSA a Mariana ;)

En fin, se ve muy delgada y linda, espero salgan más:)

Publicado

Si tu ves bella a la Miss Aragua Eliana o whatever no veo porque no llamar HERMOSA a Mariana ;)

En fin, se ve muy delgada y linda, espero salgan más:)

quizas porq ellas a penas son candidatas a la corona nacional... y de alli a que lleguen a un GS estaran en su Pto... pero la Berumen alli! se ve Fatal! o.O

Publicado

ay no sorry ustedes tanto que se burlan y ese traje me parece una completa ridiculez tipo barney algo asi :mellow: pero éxitos a marianita :P

Publicado

quizas porq ellas a penas son candidatas a la corona nacional... y de alli a que lleguen a un GS estaran en su Pto... pero la Berumen alli! se ve Fatal! o.O

Que bueno que admites que la vieja es fea, total a ella no la veremos en un GS! Y no eres novato en esto, fotos buenas van y vienen ya que hasta las propias ganadoras tienen sus malas rachas so...

Publicado

Que bueno que admites que la vieja es fea, total a ella no la veremos en un GS! Y no eres novato en esto, fotos buenas van y vienen ya que hasta las propias ganadoras tienen sus malas rachas so...

ay jose sorry pero de los venecos quien endiosa a la carepiraña es jose y klau :lol: el resto la detestamos :lol::yaveo:

Publicado

No me gusta su traje tìpico... :unsure: pero de resto ella tiene mucho que dar... es de mis latinas favoritas!

Publicado

ay jose sorry pero de los venecos quien endiosa a la carepiraña es jose y klau :lol: el resto la detestamos :lol::yaveo:

Obvio por eso le digo... que esa vieja ni se vista porque NO VA! Obvio se que la mayoría son Team Oriana la cual adoro con todo mi ser jajaja :P

Publicado

Obvio por eso le digo... que esa vieja ni se vista porque NO VA! Obvio se que la mayoría son Team Oriana la cual adoro con todo mi ser jajaja :P

oriana,fabiola, rociree :wub: :wub:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bellísima Mariana, se le nota cuerpazo y MINI-CINTURITA!

:wub:

En lo personal, me encanta que este año hayan variado de baile. La danza del venado es una danza ritual de los indígenas yaquis, en el norte de México. Me encantaaaaa!

:eso: :eso:

Publicado

Bella los venezolanos si no saben q significa o de q se trata ese traje no se para q se meten con todo respeto .

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...