Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno en la pag de Mariana, Paco Granados (coordinador NB Guanajuato) escribio esto:

Paco Granados

Buenos dias!!L esta es la respuesta de Mariana, me contesto hace 8 minutos. "Si hoy nombraron 30. Y ahorita lo hicimos otra vez y mañana dicen las 10. saludos a todos". Yo creo anda ocupada. Así la noto, pero creo va bien. De igual forma creo ya va a poder mandar fotos. De inicio,al parecer por políticas de MW no podían.

Like · · about an hour ago near León, Guanajuato

y luego esto :)

Paco Granados

Buenos días a todos.... Gocemos de este día sin control y llenos de buena vibra....encontremos lo mejor y mas bello en la nada... LES COMPARTO QUE Mariana Berrey ósea la próxima posible Miss World - Mexico ya presente su baile regional y paso a las 30 y ahora va por el top ten.... Amanecí con esa bella noticia.... Y ESTOY FELIZ... PORQUE NOS LA HEMOS RAJADO (MUCHOSSSSS) con ella.... GRACIAS A QUIENES CONOCEN DE ESTE TRAYECTO DE COMPARTIR Y TRIUNFAR EN EQUIPO......

:D

Publicado

esa es la prueba de talento no??? o es una competencia de trajes tipicos???

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Uyyyy felicidades... Siempre Mexico dice presente en este segmento del concurso... Por otra parte, si leemos entre lineas como que hay falta de apoyo del equipo de Nuestra Belleza Mexico (bueno si lo hay no se), porque el coordinador de Guanajuato hace alucion como si el la hubiese preparado para el internacional no se me da esa impresion, espero equivocarme pero Lupita como que le da igual lo que hagan sus misses afuera...:S

Publicado

Es el baile tipico que las seleccionadas bailan en la final :)

Publicado

Uyyyy felicidades... Siempre Mexico dice presente en este segmento del concurso... Por otra parte, si leemos entre lineas como que hay falta de apoyo del equipo de Nuestra Belleza Mexico (bueno si lo hay no se), porque el coordinador de Guanajuato hace alucion como si el la hubiese preparado para el internacional no se me da esa impresion, espero equivocarme pero Lupita como que le da igual lo que hagan sus misses afuera...:S

Pues bueno... de la Lupe nunca se puede esperar mucho :lol:

Segun tengo entendido Mariana y Paco tienen una buena amistad, el habla por bb pin con ella y publica las noticias en su face o en la pag. de Mariana :P

Publicado

Pero que injusto porque a la final si ganan se lleva los creditos esta señora... Pero bueno asi es la vida a veces...

Publicado

Amigo, en cada tema preguntas lo mismo, :blink: lo bueno es que estan destacando asì no valga puntos...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...