Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En Venezuela tienen muy buenos asesores,,,,,,,,,,pero se nota la mano de la ferraris en su vestuario,,,,,,,,,su peinado y maquillaje muy bien hechos,,,,seguramente se los debe totalmente a sus maestros,,,,,,,,,,,pero el estilo,,se trae,,,no so se trae...

Publicado

no porque la ropa sea de diseñador significa que es linda o que te queda bien

que nos lo digo la cuerpa tripleta y su roberto cavalli

39040_1489336867669_1061393190_31440015_7518812_n.jpg

Publicado

a>

OMG ARRECHAA LA MARE SE LE NOTA LA CUERPA

Publicado

[url=

ese vestido se lo puso hasta Osmela. No me extraña que los trapos que trae sudando la Ferraris los vaya a traer osmariel o la que va al Miss internacional

Publicado

Pues a mi no me parece nada feo y mas en china que la moda japonesa y china usa mucho colores fuertes.. se ve bella y luce fresca y quizas ustedes pajaras la ven mal pero alla seguro gusta mucho y tiene buenas criticas ;) ;). Y es q asi salga vestida de oro y diamantes a estas locas jamas les gustaraaa..:mellow:

PD: es el 7mo tema de gabriella en lo que va de dia.. No hay otras cndidatas? No se digo las "fuertes" des ustedes xq esta para ser una simple "pegada" si que la tomaan en cuenta :unsure:

Publicado

Pues a mi no me parece nada feo y mas en china que la moda japonesa y china usa mucho colores fuertes.. se ve bella y luce fresca y quizas ustedes pajaras la ven mal pero alla seguro gusta mucho y tiene buenas criticas ;) ;). Y es q asi salga vestida de oro y diamantes a estas locas jamas les gustaraaa.. :mellow:

PD: es el 7mo tema de gabriella en lo que va de dia.. No hay otras cndidatas? No se digo las "fuertes" des ustedes xq esta para ser una simple "pegada" si que la tomaan en cuenta :unsure:

Ay que aceptar las cosas, si eso lo llevara puesto Giulana estarias barriendo el foro con ella. Ella se ve bien pero ese trapo nada que ver.

Publicado

Sufran con lo que yo gozooo

Gloria Trevi

GOZAS VIENDO TU REINA VESTIDA DE PAYASO???

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...