Saltar al contenido

Nueva de MissW. Venezuela Gabriela Ferrari en ORDOS

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• Carlostone

4

• Shanty

4

• Sebastina Mujer tran

4

Top Posters In This Topic

Publicado

:o :o :o de verdad es increible el odio que le tienen a la ferrari :o como odian a una persona que ni conocen Diosss es de las miss venezuela mas odiadas lo bueno es que estaas siempre terminan callando boca y desbancando Diosas

el ridículo no vino pero te mandó a ti :mellow:

nadie odia a esa mujer! quien ha hablado de odio? jaja ubícate

el que ustedes sean unos nacionalistas diciendo que se ha visto diosa y desbancando a otras no lo creo, las fotos que he visto de ella están tétricas

Publicado

OK! Nunca he opinado acerca de Gabriella pero creo que ya es hora: QUE BELLA SE HA VISTO ESA MUJER DESDE QUE SALIO SU PRIMERA FOTO, como toda Miss Venezuela a estado de punta en blanco, que orgulloso me siento de ella!!!

PD: brincos dieran las pajarracas aborigenes que andan chachareando por poder ponerse siquiera una de las pulseras que carga puestas la Ferrari, esta gente no disimula, demuestran sus carencias con cada comentario que emiten.

Publicado

Si dani ahora decirle a alguien espantoso horrendo asi salga bellisima en alguna foto no es odio ni envidia si no"objetividad" :lol: para la ferrari ser una xs y una simple pegada si que la toman en cuenta en el foro lleva 7 temas de insultos en lo q va de dia hoy. :lol:

Publicado

No gustarme en lo absoluto... me recordó a Marelisa con su Cavalli.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NO PUEDO CREER LA POCA OBJETIVIDAD!

A VER, A VER...

LAS PRIMERAS FOTOS SALÍA MUY BIEN VESTIDA, ESO ES DIFERENTE A DECIR QUE SE VE BELLA...PORQUE SOLO LOS VENEZOLANOS LA HAN VISTO LINDA, CUANDO TODOS LOS DEMÁS HEMOS VISTO QUE NO ES BELLA Y QUE HA SALIDO TÉTRICA! ESTÁN IGUAL QUE CON MARELISA, SALÍA TERRIBLE PERO SIEMPRE DECÍAN QUE SE VEÍA DIOSA...CUANDO SE PEGÓ, AHI LES DEJÓ DE GUSTAR Y SEGÚN USTEDES YA LO VEÍAN VENIR...SI, COMO NO

Publicado

LUEGO SALIERON CON QUE NO ESTABA GORDA, SOLO ERA CUADRADA...

CUANDO EN PLENO MU LA VEÍAN CON CUERPAZO

:lol:

NO PUEDO CREER LA POCA OBJETIVIDAD!

A VER, A VER...

LAS PRIMERAS FOTOS SALÍA MUY BIEN VESTIDA, ESO ES DIFERENTE A DECIR QUE SE VE BELLA...PORQUE SOLO LOS VENEZOLANOS LA HAN VISTO LINDA, CUANDO TODOS LOS DEMÁS HEMOS VISTO QUE NO ES BELLA Y QUE HA SALIDO TÉTRICA! ESTÁN IGUAL QUE CON MARELISA, SALÍA TERRIBLE PERO SIEMPRE DECÍAN QUE SE VEÍA DIOSA...CUANDO SE PEGÓ, AHI LES DEJÓ DE GUSTAR Y SEGÚN USTEDES YA LO VEÍAN VENIR...SI, COMO NO

Publicado

Yo creo que la gente tiene complejo de inferioridad... x eso se irritan tanto cuando se habla de los trapos... y luego es cuando los venezolanos se defienden diciendo que las otras no podrian usarlos....

No le veo nada del malo en que richie u otros comente los detalles de los trapos de la ferrari, es moda a mi me gusta la moda y a muchos aki tambien...

La ferrari no sera el bellezon pero se ha visto muy bien, impecable... asi que no nos traten de vender que estan siendo objetivos xq eso es una reverenda mentira.. :dejame:

Publicado

LUEGO SALIERON CON QUE NO ESTABA GORDA, SOLO ERA CUADRADA...

CUANDO EN PLENO MU LA VEÍAN CON CUERPAZO

:lol:

JAJAJA SI CLARO, SOLO ERA CUADRADA PORQUE ELLA TENÍA EL ABDOMEN DEFINIDISIMO, ESTABA EN "LA HUESA" :memeo:

Publicado

Que hermosa bien vestida y actualizada por demás está luciendo Gabriela! Rompiendo esquemas pero con muuuuucha clase!

Publicado

Shanti, hermosa. No malgaste tus deditos en esta gente jajaja siempre es igual hahahaha.... Nosotros sabemos lo que vemos.. Y laa caraja se ve bien muy bien mas de lo que esperaba.. Asi que lo que diga estaa gentuza que se nos meta por un ojo y nos salga por el otro.. :P xq ellos son los menos q deben criticar vestuario si sus misses se visten horribles 95% de las ocasiones :P

Publicado

Shanti, hermosa. No malgaste tus deditos en esta gente jajaja siempre es igual hahahaha.... Nosotros sabemos lo que vemos.. Y laa caraja se ve bien muy bien mas de lo que esperaba.. Asi que lo que diga estaa gentuza que se nos meta por un ojo y nos salga por el otro.. :P xq ellos son los menos q deben criticar vestuario si sus misses se visten horribles 95% de las ocasiones :P

Es que ellos le han creado toda una imagen a la ferrari que de fea no la bajan... es una cosa increible la influencia que tienen .. te apuesto que hasta los que la veian bonitica ahora la ven horrenda....

Publicado (editado)

:ak::(

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

:ak::(

ES QUE ACUERDATE QUE ES LA FAMA QUE ELLOS TIENEN :memeo:

FAMA KE FAMA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...