Leoscoo! Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 ¿Está vestida para su prueba de talento?
Carlostone Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 ¿Está vestida para su prueba de talento?
Gustavo Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 ¿Está vestida para su prueba de talento?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Hermosa mi gaabi.. de punt en blanco como siempre PD: que ironico los que la critican uno su reina se viste con traapuchos de tiendas baratas y el otro su reina usa telas inspiradas en ceramicas de baños...!!!! EXITOS mi gabi te amo
Carlostone Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 PUES ESE MANTEL QUE SE PUSO LA BOCA TIESA, FÁCIL SIRVE COMO CORTINA DEL BAÑO Hermosa mi gaabi.. de punt en blanco como siempre PD: que ironico los que la critican uno su reina se viste con traapuchos de tiendas baratas y el otro su reina usa telas inspiradas en ceramicas de baños...!!!! EXITOS mi gabi te amo
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 (editado) Espero por richie y su descripción del trapo Editado Julio 21, 2012 por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Shanty Publicado Julio 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Espero por richie y su descripción del trapo yo tambien
Boise PR Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Me muero por saber de que espectacular coleccion es este vestido y con cual de sus carteritas Louis Vuitton la va a combinar, ademas de los zapatos de la ultima coleccion otoño de que se yo quien
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 este divino y colorido atuendo es de la colección Chavez Haute Couture. Los zapatos son del Atelier de Jitza Viña y los accesorios todos creación de Venudesa Nairobis House of Fashion.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 :o de verdad es increible el odio que le tienen a la ferrari como odian a una persona que ni conocen Diosss es de las miss venezuela mas odiadas lo bueno es que estaas siempre terminan callando boca y desbancando Diosas
Boise PR Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 este divino y colorido atuendo es de la colección Chavez Haute Couture. Los zapatos son del Atelier de Jitza Viña y los accesorios todos creación de Venudesa Nairobis House of Fashion. Gracias mi Black bella, no esperaba menos de la Ferrari
Recommended Posts