Saltar al contenido

Nueva de MissW. Venezuela Gabriela Ferrari en ORDOS

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• Carlostone

4

• Shanty

4

• Sebastina Mujer tran

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Hermosa mi gaabi.. :wub: de punt en blanco como siempre

PD: que ironico los que la critican uno su reina se viste con traapuchos de tiendas baratas y el otro su reina usa telas inspiradas en ceramicas de baños...!!!! EXITOS mi gabi te amo :wub:

Publicado

PUES ESE MANTEL QUE SE PUSO LA BOCA TIESA, FÁCIL SIRVE COMO CORTINA DEL BAÑO

:D

Hermosa mi gaabi.. :wub: de punt en blanco como siempre

PD: que ironico los que la critican uno su reina se viste con traapuchos de tiendas baratas y el otro su reina usa telas inspiradas en ceramicas de baños...!!!! EXITOS mi gabi te amo :wub:

Publicado (editado)

Espero por richie y su descripción del trapo :rolleyes::wub:

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Me muero por saber de que espectacular coleccion es este vestido y con cual de sus carteritas Louis Vuitton la va a combinar, ademas de los zapatos de la ultima coleccion otoño de que se yo quien

:memeo:

Publicado

este divino y colorido atuendo es de la colección Chavez Haute Couture. Los zapatos son del Atelier de Jitza Viña y los accesorios todos creación de Venudesa Nairobis House of Fashion.

Publicado
:o :o :o de verdad es increible el odio que le tienen a la ferrari :o como odian a una persona que ni conocen Diosss es de las miss venezuela mas odiadas lo bueno es que estaas siempre terminan callando boca y desbancando Diosas
Publicado

este divino y colorido atuendo es de la colección Chavez Haute Couture. Los zapatos son del Atelier de Jitza Viña y los accesorios todos creación de Venudesa Nairobis House of Fashion.

Gracias mi Black bella, no esperaba menos de la Ferrari

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...